domingo, 31 de agosto de 2008

Lagrimas verdaderas


Hiciste florecer una sonrisa diciendome te amo para despues hacer rodar una lagrima diciendo olvidame. Simplemente, porque el amor para vos fue solo una bonita ilusión; pero una verdadera lagrima no es la que cae de los ojos ni la que resbala por la cara, si no la que duele en el corazon y resbala por el alma.. y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas, porque de vos no se olvidaran. Te confieso que recordar es facil para el que tiene memoria, pero olvidarte es dificil porque yo si tengo corazon...

1 comentario:

Yuliana dijo...

¿Sabias una cosa? Todos tenemos corazón, y aunque el hoy se haga el insencible, mañana lo va a sufrir, mañana se va a lamentar, pero sabes qué? mañana es tarde. Todos cometemos errores, errar es humano, pero lo mejor que podés hacer es aprender de quellos errores cometidos en el tiempo pasado.
Y acordate de una cosa: la vida siempre te da revancha, hoy por tí, mañana por mí. Hoy llorás, te moris en vida, mañana sonreís. Nadie muere por amor. Todos pasamos por algo así alguna vez. Espero que te repongas, una persona que se olvida de vos tan facilmente (miente) no vale tus lágrimas. Suerte y arriba el ánimo:)