martes, 5 de agosto de 2008

Me niego


Esta noche no será igual a las demás, estoy negada a seguirte recordando, negada a que el tiempo me pase por al lado, a sentirte, a escucharte, aunque el corazon aun lata rápido. Raro este corazon, sabe que ya no puede tenerte y te sigue buscando como si nuestro instante se hubiese detenido en ese eterno amanecer. Rara esta razón, finge nunca haberte conocido.. es la que más fingió de todas. Conocida esta lucha,corazon y razón, cabeza y sentimientos; se enfrentan en duelo interminable, hoy quiero triunfar con mi cabeza y darle respiro al corazon malherido. Pero que pasa? que hago? si te sigo soñando, si en lo mas recóndito de mi alma vos seguís ahi presente aunque mi razón creía que se había librado de vos... será cuestión de tenerte pero sólo en el recuerdo.

No hay comentarios: