miércoles, 6 de agosto de 2008

Ser gris


Ayer todo era gris, por que con vos no existe el negro ni el blanco, por que a tu lado todo es confusion, por que ahora soy yo la que no se lo que quiero. Desde esa noche algo cambio en mi, te desconoci, me lastimaste con tus frases incoherentes que ni tu entiendes y sigues sintiendote mal, confundido, envuelto en algo de lo que tu solo puedes salir ya que no me das lugar para poderte ayudar.. pero sabes que yo te quiero, que cada vez que me miras tus ojos se ven reflejados en los mios, que te demuestro con cada locura lo mucho que lo siento,que te pedi perdon, pero no escuche tu respuesta; sabiendo que en realidad el que tenias que pedir perdon eras vos por todo el daño causado con tan solo cinco palabras que salieron de tu boca me hicieron que doliera demasiado ya que tardan en cicatrizarse. Tu te has adueñado de mis sueños, te has adueñado de cada rincon de mi ser. Y espero, trato de estar tranquila pero no puedo, esta dulce espera me esta consumiendo lentamente,solo quiero que me digas como sigue o termina esto, ya que contigo todo es un gris por que contigo no existe negro ni blanco.

No hay comentarios: