lunes, 18 de agosto de 2008

Te esfumaste


Ya no me duele el corazón cuando pienso en tu ausencia. Las horas pasan y mis pensamientos no te tienen presente. Ya no me duelen los días fríos; no me duele el vacio de mis manos que estuvieron llenas de caricias, ni de mis tardes... que ahora se llenan de ruidos citadinos, porque ya no escucho tu risa. Te has llevado todo contigo, lo tuyo o lo mío... es lo mismo. Ya no estas, y ya no estoy yo también. Por eso ya no siento nada y solo me limito a ser. Solo soy el tiempo pasa frente a mis ojos. Soy solo la que se levanta y respira porque hay que hacerlo. Soy el algo que quedó despues de que te llevaste mi alma, ya nada más importa.

2 comentarios:

Agostina dijo...

Loli, no tengo el tiempo necesario para leer cada uno de tus escritos, pero con solo leer algunos me sirve para darme cuenta de que escribís desde el corazón y por eso mismo lo haces muy bien.
Te mando un beso enorme, voy a estar seguido por acá.

Yuliana dijo...

La verdad que por los pocos escritos que lei (prometo leerlos todos) me encanto tu forma de expresar tus sentimientos, se nota que te paso algo en tu vida, algo referido cn el amor. A todos nos pasa algo de eso siempre, si lees mis escritos tmb t daras cuenta que estoy en algo parecido a lo tuyo.
Sin ir mas lejos, mi tatuaje, leiste ese escrito y sabes porque me lo hice ¿Que te queres hacer vos? (hablando de eso)
Te agrego a mis links:) muy lindo tu blog. Un besito bonita.