lunes, 18 de agosto de 2008

Y ahora que hago?


A veces en algunas noches me pregunto como hace ella el amor, a veces en algunas noches me pregunto si te acaricia como yo lo hacía y si te mira repleta de la ternura con la que se me desvanecia la mirada recorriendo tu cuerpo. Otras veces desearía ser sorda para no imaginar a tu voz repitiendole "te amo" como me decías a mi, pero es inutil es un eco maligno que me persigue y me atormenta. Otras veces juego a imaginar que estás aca... si, sonará estúpido pero es así; está tu imagen pero no tu cuerpo. Otras veces como el jueves pasado está tu voz pero no el amor, ni se te caen las palabras que necesito oír. Tengo que hacer malabares y recordar amores pasados para ver un asomo de celos o de amor en tus lexicos confundidos y mareados de tanto ir y venir. No busques un perdón ya que no soy una divinidad para dartelo. No busques enmendarte del error, mi corazón no es una tela que se pueda remendar. Podrías haber evitado mi llanto, podrías haber evitado esta distancia o hacerme saber que ya no me perteneces. Para vos y para mi no borrón y cuenta nueva, la hoja se rompió de tantas equivocaciones. Y ahora en mi mente se repite el ¿y ahora que hacemos?, si no hay un beso que haga sanar las heridas que dejaste en mi alma. Y ahora que hacemos? si no hay un veneno efectivo para frenar tanto dolor y confusión. Y ahora que hacemos? Si me quedo el amor garabateado con tus besos, con las fechas 23, con las cartas que me escribiste, con el día 2 de cada julio que me queda por vivir sin ti, en ausencia de ti. Explicame sin evasivas que hago con esto que me queda y no lo puedo vender, no lo puedo regalar, esto que están eternidad, tan maleable que lo convierto de a ratos en odio, de a ratos en rencor, de a ratos en pasión, de a ratos en mentiras… pero por más que lo quiera no puedo alterar la escencia de este amor que me queda.

No hay comentarios: