ES COMO SI EL SOL SE FUERA A OCULTAR PARA SIEMPRE, ES COMO SI ME FALTARA LA RESPIRACION,ES COMO SI TE PERDIERAS PARA SIEMPRE, ES COMO SI ME FUERA A MORIR DE AMOR, ES COMO SI EL ESPACIO SE VUELVE GRIS.. SOLO ME PASA ESO CUANDO VOS NO ESTAS.
Por todo aquello que olvidé guardado en un viejo cajón gastado. Por todo el tiempo perdido y las noches sin sentido. Hoy firmo con mi alma, segura y sin lástima el papel que da final a mis días de desgracia .
Si te vas, no regreses. Si te escapas, no pretendas que te busque. Si crees que serás feliz, pues vete ya. Si piensas que ella es mejor entonces amala. Si piensas que luchare te equivocas. Si crees que escribo por ti, que mal que me interpretas.
Si, llevo en mi piel estigmas de desear tantas veces lo prohibido.
A VECES LA VIDA TE DEPRIME, TE COLAPSA, TE INHIBE... A MUCHOS SORETES LE VA MEJOR Q A VOS... SONRIE, LA MALA RACHA TE TOCO HOY.
Tu nombre pronuncie para no llorar. Las nubes en el cielo miré, estoy enamorada te dije y la tristeza pude sentir.
Necesito la soledad, y cuando está conmigo quiero que se vaya. Lloro, duele... Si me voy con ella pierdo todo, y si la dejo ir me pierdo yo. La misma búsqueda a kilómetros de acá puede terminar en el mismo lugar, y aunque vuelva miles de veces, cada regreso será distinto.
"cuando la sabana recorre la piel de mi espalda, dando forma al hueco que deja el cuerpo, entre pared y colchón, siento el frío acercarse y recubrir mi soledad"
No pienso escribir lo que siento. No quiero sentir lo que siento. No quiero aceptar que lo siento. Prefiero que una nube de cosas Sin sentido, me envuelva y me Lleve a los lugares más remotos de la inhertidad absoluta. Que si estoy loca? No. Solo huyo del dolor.
Aprendi a qe por lo menos puedo verte mientras duermo, soñar con vos, sentirte cerca… querer que compartas tu cuerpo conmigo y esa mirada, respirar tus labios.
Estaba tan cansada de llorar que su respiración demostraba fatiga, se entrecortaba el ritmo de su fragil voz.. pero aun asi no dejaba de repetirlo; "estoy tan cansada de llorar", se agitaba.. y asi cada vez mas esa poca luz que quedaba en el espejo se apagaba...
Tenía las manos heladas y tres lágrimas colgadas de los ojos. Tenía deseos de arremolinarme y ser viento. Y dejar de ser yo. Y te extrañaba. Y me dolías.
El corazon piensa? Claro que no Por eso me enamore de vos.
Ya no derramo palabras al viento, ni pinto sueños azules en la almohada. La poesía descansa fuera de mi alma, los versos se ahogaron en este mar de calma. Nunca supe describir la felicidad. Será eso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario