viernes, 3 de octubre de 2008

Nunca fui feliz



Mi ser se enfrió lentamente. El frio recorre mi cuerpo, lo SIENTO en los huesos, mi sangre se congeló. Ahora que estoy sola mi saliva se seca, mi piel se enmohece, mi ser es NADA, mi cerebro no ENTIENDE, mi sangre se coagula, mis dedos se paralizan, mi nariz no respira, mis piernas ya no caminan, mis ojos no lloran más, mi alma no siente, mi corazón no AMA. Por que en tu ausencia me siento viva, me siento con ganas de seguir viva, pero a la vez estoy muerta, MUERTA. Tengo miedo de depender de ti, de pensar que algún día que no estés, que pueda morir, NO ME MATES, NO TE ACERQUES, NO QUIERO MORIR JUNTO A TI. No lo puedo comprender, tal vés si me lo meresco.. es que nunca supe ver todo el daño que cause... y ahora aquí en mi habitación el arrepentimiento acrecienta mi dolor. Nunca quise lastimar, no es mi esencia en realidad. Tal vés nunca fui feliz y aunque no es culpa de nadie, nadie me puede ayudar a curar mi soledad...

6 comentarios:

Agostina dijo...

Los tuyos son mucho más lindos!
Un saludo Loli, gracias por pasar.
En realidad había subido una nueva entrada pero la supimí porque leyéndola bien no me terminaba de convencer.

34029734 dijo...

JÁ ammor
Nos encontramos en fotolog y ahora aca! Jjajaj
Un beso querida!

Sofía dijo...

alegrate!
la vida continua, igual me gusta lo que escribis, me parece profundo.
pero arriba el animo
:)
besotes

Let's have some fun dijo...

ok, si estaba mal por lo que me dijo mi novio tu texto me mató. :(

Maribel dijo...

Dios, tenés una facilidad para salir bien en las fotos vos! beso grande hermosa, muy lindo lo que escribiste, con mucho sentimiento.

.Sabrina. dijo...

amo tu nombre, beso diosa!