miércoles, 1 de octubre de 2008

Solia sonreir


Esa sensación que da vueltas, la que anuncia el miedo a todo lo que quizas venga, solo que tiene un plus no descubierto. Antes siempre senti miedo a todo lo que fuera a pasar, no me gustan esas situaciones donde una se la pasa pensando en lo que fue, lamentando cada momento, lo bueno y malo, porque es un conjunto, te lo venden asi, no viene por separado. El tema es cuando empezas a darte cuenta de que si queres cada cosa en si tenes que buscarlo, las cosas solas no vienen. Como tipica pendeja caprichosa, las cosas tienen que ser como yo quiero, pero es la primera vez que me dejo llevar de la mano a su antojo, obviamente me importa cada cosa, pero son solo detalles. Esto de que sea diferente le da otro sentido, suena como importante aunque todavía no lo sea, nisiquiera se si va a ser, pero no me voy a poner a pensar en el mañana, prefiero seguir en el hoy, esperando que todo sea mucho mejor que antes.
Antes era perfecto, y cuando te digo esto no agrando las cosas. Me encantaba cada cosa sin importar la hora que sea, sonreia todo el tiempo, y sentia ese nose que tan lindo… y ahora extraño todo eso, lo que mas quiero es volver a esos tiempos donde yo se que pasaba lo mismo del otro lado.

No hay comentarios: