domingo, 23 de noviembre de 2008

Confución


Es raro este sentimiento que me inunda, es raro este lazo que me ata a vos, estoy condenadamente unida a vos, aunque no quiera una tarde te cruzas por mi cabeza y nada puedo hacer que te quite. Me muerdo las uñaspara no llamarte, para no buscarte ni molestarte, pero cuesta tanto mi amor, cuesta tanto. Cuando el indicado no me da el tiempo que necesito inmediatamente necesito de ti, necesito recurrir a tus dulces palabras que empalagan mis dias, que me ayudan a seguir, es tan raro.. se supone que el indicado tendria que hacerme sentir estas cosas,se supone que el indicado tendria que estar siempre, todo es extraño, pero quien dijo que el amor iva a ser simple?

1 comentario:

Yuliana dijo...

Del dolor se aprende el amor. Por sufrir, aprendés a valorar lo que es tener a alguien al lado, alguien que te quiera, que te apoye, que te de la palabra justa que necesitas en el momento indicado.
Nunca vas a saber si mañana, el hombre que hoy te vuelve loca es el indicado, solo sabés que él es el que te enamoró, y por eso pensás que es el indicado.
Pero cuando el amor se vuelve sufrimiento, cuando ÉL te hace sufrir, cuando ÉL te miente y te dice que te ama, no le creas. Porque cuando vos amas a alguien preferis sufrir vos, que hacer sufrir al ser amado.
Entonces, si te hace sufrir, definitivamente, no es el indicado.
Un beso grande linda, arriba el animo. Somos bastante chicas como para toparnos muchas veces con hombres diferentes hasta encontrar al indicado!