martes, 25 de noviembre de 2008

Me


Si fuera un nombre: Loana
Si fuera palabra: Amor
Si fuera número: 5
Si fuera bebida: Agua
Si fuera animal: Delfin
Si fuera pájaro: Picaflor
Si fuera algo de la casa: Una ventana
Si fuera una zona del cuerpo: Ojos
Si fuera flor: Jazmin
Si fuera dibujo animado: Minnie
Si fuera una película: Diario de una pasión
Si fuera una fruta: Cereza
Si fuera una canción: si fuera una cancion seria Volar sin alas
Si fuera una persona famosa: Rachel McAdams
Si fuera un recuerdo: Primaria
Si fuera un insecto: vaquita de san antonio
Si fuera color sería: Violeta
Si fuera un sentimiento sería: Alegría
Si fuera un sentido: tacto
Si fuera una fecha sería: 21 de Julio
Si fuera un juego infantil: la escondida
Si fuera un planeta sería: Saturno
Si fuera algo del baño sería: perfume
Si fuera un instrumento musical sería: Piano
Si fuera una figura geométrica sería: Triangulo
Si fuera un idioma sería: Frances
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: vestido
Si fuera un país: Francia
Si fuera una frase sería: No hay mal que por bien no venga..
Si fuera un objeto: un Cd con musica,de la buena
Si fuera un objeto de la naturaleza: El cielo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda pileta, yo quieero haha.

Yuliana dijo...

Me percaté que sos fanática de Diario de una pasión y de Rachel McAdams, ¡bienvenida al club!
Esa pelicula la miro, fácil dos veces por mes, según mi estado de animo, a veces más.
¿Sabés que creo que te tengo en el msn?, ¿sos Summer? (de nick)
Porque soy The masterplan (de nick), shuu_xy.
Si sos vos, hablamos pronto:) Un beso linda.