lunes, 26 de enero de 2009


Hoy el pasado me susurro al oído que no fue pisado, se burlaba de mi y yo sólo podía con la humildad estandarte de los desesperados reconocer su victoria. Hoy el pasado me beso los labios y sólo podía hablar de ausencias y de adioses, y de lugares que mis zapatos nuevos no conocerán. Hoy sólo pude escribir versos que atravezan ojos infinitos, ojos negros, pupilas hondas que se mueven hacia donde quiera que la muerte me lleve y yo se que ya no hay un lugar a donde volver. Estas palabras transversales que no ves, estás lagrimas tacitas, ya fueron vistas. Esta voz muda es la que grita del fondo de tu armario y de cualquier otro que soy un pasado que no quiere morir, quiero ser recordada, no me dejes abandonada ni colgada de la nada. Quiero que me traigas a la vida, como yo lo hago con los versos que sin gracia y casi automaticamente escribo, que ya no tienen alma, que ya no tienen sueños... Estoy aquí aunque estes tan ciego, estoy aqui y aún es como si pudiera tocar, es como si pudiera probarte. Es como si tuviera el permiso divino de seguir amandote días y noches, pero porque, si yo ya no quiero amar, si yo no quiero llorar. Por que? si el amor en si es un acto de masoquismo. Si el amor es rejas, con un sabor artificioso a lealtad. El amor en si es aprender a llorar al silencio, a callar, a ofrendar a la nada con una fidelidad que va más alla de no desear. Si el amor es sufrimiento, amar es aprender a sufrir, por eso algunos prefieren morir por amor... es mucho más facil que rozar con las manos el cristal de la felicidad del ser amado, ese cristal que se acaricia con cuidado por miedo a romperlo, por miedo a destruir esa fragil felicidad de quien es amado. Aún asi nadie podra alejarte de mi, aunque no me recuerdes, aunque sólo queden vestigios de un amor que fue prodigio. Aunque sólo quede una imagen bizarra de vestales que parecían incandescentes pero que el viento, la arena, y el tiempo, se encargaron por completo de apagarlos. Todo puede irse, y puede hacerse tarde... pero mi corazón es paciente, es adicto y el espera.

2 comentarios:

J! dijo...

Las cosas que escribis, de donde las sacas? O las escribis vos?

Tears dijo...

El amor a veces perdura en el tiempo, sobrepasando el presente y haciendose futuro a pesar de no quererlo...a pesar de no buscarlo y no querer almacenarlo en la despensa del dolor.

Pero se supera, un amor con otro siempre se supera. Aunque no lo niego, los recuerdos quedan.

Dulces lunas


Tears.-