lunes, 19 de enero de 2009

Te amo, por siempre...


Te amo, te amo como nunca ame a nadie en la vida. Te amo como aman los dias al sol y las noches a la luna. Te amo de una manera inexplicable e unica, te amo como pocos aman, y como nunca imagine amar. Simplemente te amo y amo amarte, amo que me mires con esos ojitos verdes que me vuelven loca, que me hables con esa boca que provoca mis ganas de besarte hasta el cansancio, que me toques con esas manos.. esas manos que me queman al rozarme. Te amo y espero que algun dia entiendas, que amarte es algo que quiero hacer toda mi vida. Sos unico matias nahuel mendez, sos unico en esta vida.

2 comentarios:

Solana dijo...

Ay loaaaa que lindo que escribis u.u
te re quierooo hermosa

Yuliana dijo...

¿Y gordita? ¿Estás mejor? Acordate de una cosa. El amor mueve montañas. No pienses en negativo, él te ama, como vos lo amas a él. Y va a estar esperando volver y verte a vos con los brazos abiertos y con una sonrisa de "te estuve esperando todos estos dias"
Un besito, y nos hablamos.