domingo, 1 de febrero de 2009


Ya no puedo ver su rostro, ni escuchar la voz que alguna vez adormecía mis tardes. Ya no puedo sentir su aroma. Nada es lo mismo para mí si lo tengo frente a mí. Lo que fue amor, es lástima. Lo que fue alegría, es desconsuelo. Lo que fué esperanza, es resignación. Sus manos ya son de la multitud y su mirada se mimetiza en las otras. Quizás hubiera tomado más tiempo seguir mi vida sin él, si no hubiera abierto esta herida con NUESTRO AMOR! Descubrí sus esfuerzos por encubrir sus verdaderos sentimientos. Noté que ya no albergaba más mis manos en su pecho y se sumergía en sus días hastiados y putrefactos que solo me daban amor ilusiorio y efímero. Ya no puedo ver tu rostro, ni escuchar tu voz, ni sentir tu aroma, todo eso es falso, VOS sos una mentira. Ya nada es lo mismo cuando estas frente a mí. Tu sola presencia me revoluciona por dentro y todos los sentimientos y sensaciones que alguna vez me provocaste, hoy solo se resumen en uno:ASCO.

1 comentario:

J! dijo...

Ai que paso? :S