sábado, 23 de agosto de 2008

No puedo sin vos


Hoy estoy solitaria. Tengo ganas de hablar pero con nadie me siento comoda para hacerlo. Empece una nueva vida pero el pasado igual me sigue atormentando. No puedo olvidar lo que vivi,lo que senti, lo que sufri porque soy tan condenadamente debil y sigo buscandote .. y por que me sigo lastimando continuamente queriendo volver a una vida que se que esta mal porque sigo tus pasos en la oscuridad, si ellos no me conducen a nada, solo a mas soledad. en las noches me agarra esta sensacion de preguntarme q es lo que hice mal. porque nos dejamos de amar, porque con ningun hombre pude lograr realizar mis proyectos. quiero saber donde me equivoco. es un problema mio o es un problema de la humanidad porque siempre termina herido mi ego, porque sigo basureando a mis instintos y me arrastro como un perro hacia vos , si vos solo me miras por un rato y cuando se acaba la diversión te alejas de mi como si yo fuera tu maldicion. por que siempre vivo en la indecision, quiero un cambio pero no puedo realizarlo y por mas veces que lo diga igual vuelvo a los viejos habitos de buscarte, de esperarte, de segarme por el amor que siento. eso no es suficiente, ya lo se, entonces por que no puedo seguir hacia adelante, porque me tropiezo cien veces con la misma piedra y la vuelvo a levantar, por que no la puedo tirar por el acantilado y no mirar nunca mas hacia atrás? porque las noches de insomnio y la soledad,por que soy tan terca, tan tarada y no acepto de una vez por todas la realidad… que esto es un juego. pero yo ya me canse de jugar. estoy esperando que aparezca la persona que me saque de toda esta inseguridad.. pero por que soy tan debil y a la vez tan fuerte. por que por una vez no me puedo sacar yo. por que siempre termino llamandote y vos me volves a herir. Porque no entendes que sin vos no puedo vivir. Porque no podes entender que este sol se acaba de extinguir porque siento que sin vos ya no quiero vivir, intento seguir pero esta oscuridad me esta devorando, me esta llevando y yo me dejo llevar… nose si quiero luchar.

No hay comentarios: