sábado, 23 de agosto de 2008

triste


No se bien como hacer para decirte lo que me pasa adentro. Siento un mundo de palabras para mostrarte,pero se ahogan en la garganta y la tristeza que vuelve a mi cabeza. no se como explicarte lo que tengo en el corazón,ni lo que me pasa cuando se apaga la luz de mi cuarto y me enfrento a la oscuridad. por eso al otro dia, me pongo la mascara hipócrita y te digo que está todo bien. Resulta que quiero gritar con todas las fuerzas que estoy triste, muy triste. Resulta que la inteligente termino por ser la más idiota, Resulta que la poderosa llora sin saber que hacer, acurrucada a la almohada. Resulta que ya no tengo fuerzas para fingir, ni tampoco plena conciencia de las razones de esta angustia infinita.. de cómo hacer para no llorar más .

1 comentario:

Yuliana dijo...

Jajaja anda a la barra superior de la pagina que dice |personalizar| y ahi te aparece el diseño de tu blog, apretas donde dice añadir un gadget, lista de blogs, agregar un blog a tu lista, y pones el link del blog que quieras agregar y listo:)
Quiero decirte que me gusta tu nombre jaja, un besito:)