jueves, 28 de agosto de 2008

Tu me hiciste feliz


Hubiera deseado no conocerte nunca, que ese error tan fatal de acceder a tus deseos nunca hubiese sido concluído por mi. Hubiese querido mostrarte todas las facetas mias y derrocar tus miedos, como poco a poco vos tumbaste de manera certera los mios y ahora no hay forma de que vuelva a creer en ti, de todas formas, las llaves de tu cuarto las tiene ella y yo te escribo sólo para dejar correr más rápido el temblor interno que tengo, que da señales que de momento a otro, no se, cualquier sismo, puede hacerme explotar. Dame un día sin tu recuerdo, un día en que no piense y no me reclame el no haberte retenido en mis brazos para hacerte saber que sólo así encontraría mi libertad. Que mi libertad ya esta perdida no me sacié de ti y ahora soy una mera esclava de estos sueños de amante triste, de amante mediocre; cómo destruye la lava a los caminos a los cuales le hace el amor cuando pasa, como se aman tan tristemente, que de amor al dolor es facil mutar así he logrado amarte, así me hiciste amarte.. Te amo, como aman las costas al mar cuando las besa y aún más estoy en entrega total cuando el avance sobre las costas me ha ganado territorio; has estado sacandome parte del alma amor. Y que sigue? unos poemas, lagrimas varias, ocasiones de fiesta cubierta por tu piel inexistente, alcohol que te traiga a mi memoria cuando deseo arrancarte un ratito; deja de jugar con mis sabanas, deja de meterte donde nadie te llama; vos me dejaste todo y te quedaste con todo lo que es mio, aunque no le veas utilidad a ninguna de mis imagenes o de mis sentidos agudos. Es un pena... ya sabemos lo que sigue, esta noche dos puertas se cierran. Una la cierro yo y es la de mi corazón a algún roce escondido y la otra la cierra ella... dejandome cada vez más lejos de vos.

2 comentarios:

Agostina dijo...

No podes escribir tan bien Loana!
Me encanta, me encanta.
Espero que se valla pronto esa nubecita que hoy se cruzo por tu camino. Te mando un beso enorme bonita, no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Te amo, como aman las costas al mar cuando las besa y aún más estoy en entrega total cuando el avance sobre las costas me ha ganado territorio

Que texto hermoso *-*