domingo, 3 de agosto de 2008

Niña-mujer


Anoche me di cuenta lo que se siente.. dentro mio sentia que algo iva muriendo lentamente, me preguntaste que me pasaba y solo te respondi con mi mirada. Tu has vuelto al pasado y sin darte cuenta vas matando el presente que tienes a tu lado. Llore, me senti impotente, defraudada, te pedi tiempo, pero me costo decirtelo por que lo que menos quiero es que te separes de mi lado, de un dia para otro te volviste esencial en mi vida. Anteriormente me preguntaba: que siento, por que estoy con el, si es tan solo un niño... pero al sentir que te perdia, al mirarte y al sentir su nombre salir de tus labios, senti nostalgia, me senti usada, me senti sola y tu me abrasaste como si nunca lo hubieras hecho. Era una mescla de celos, de angustia, de miedo, de dolor, de sentimientos que invadieron mis ojos y hicieron que me vieras llorar. Y los dias pasan y tu sigues queriendo a ambas,segun tu es un querer distinto; al escucharte me quede sin palabras, lo ultimo que recuerdo fue: todabia la quiero ... Pero dejame ir, deja que todo quede en este dia, dejame escapar de mis sentimientos, deja que este amor que empieza se vaya, dejame..sueltame no me beses si mis besos son amargos ya que me estas lastimando, me estoy apagando lentamente. Pero me dices que no necesitas un tiempo, que quieres estar conmigo y que no quieres que sufra, pero tan solo al saber que ella vendra siento que te perdere y eso me asusta. Por que hoy me di cuenta que te amo mas de lo que pensaba..

No hay comentarios: