sábado, 13 de septiembre de 2008

Irreal


Cuanto me envuelves, me enredas y me dejas... y te acomodas, y me miras y bebo cada uno de los instantes en que puedo mirar tus ojos sin escucharte decir tantos lexicos que resultan inútiles y ver tus intenciones transversales de verme furiosa. Tantos reproches de asuntos futiles ahogan las ganas, podrás creer? no quedan vestigios y comienzo a estas horas a dudar que tu cuerpo me de la salvación. No lograre redirme, no lograrete cai que se ga un beso. No me dejarás traspasar las barreras tangibles si ambos sabemos que esto es tan viento y contingencia que la llama de un momento a otro deja de alumbrar. Otra noche perdida entre tantas otras. Una noche que hubiera preferido, no salieras de tu sepultura.. Una noche más en que tengo que hablar cuando mi adicción se agota, cuando todos los malditos recursos se agotan. Cuando no se escapa una timida lagrima, cuando no se ve en tus ojos el amor que te doy es cuando se que el único tiempo vivido, fue el ayer... Ahora todo es deslumbrante, pero es sólo apariencia... sólo un mero reflejo de un cuerpo sin consistencia. Todo esto es un vano articifio irreal.. esto que vos me das, y le llamas amor.

No hay comentarios: