sábado, 13 de septiembre de 2008

Lo hare realidad


Cierro mis ojos y me pregunto: quién tiene la suerte de recibir tu mirada? Quién tiene la suerte de mirarte? Se encienden en mi y brillan, cuanto brillan; pero no por mí... mis lágrimas resbalan en mis noches silenciosas, ven a despertarlas...si tu me miras. Imagino que me miras, si tus ojos se posaran sobre mi... pensarlo alivia mi tristeza. Debo seguir, a pesar de todo; debo seguir y te pido.. Ayúdame para que deje de ser una suposición, ayúdame para que deje de ser una ilusión para mí. Si tu me miras serás realidad, haz que suceda, haré que suceda.

3 comentarios:

.Sabrina. dijo...

tu blog tmb es liindoo !
Pasa cuando quieras yo voy a seguir mirando tu blog lalala

Lu dijo...

Qué lindo todo

marianela dijo...

mi alma esta en terapia ... intensiva .
hermoso blog