domingo, 28 de septiembre de 2008

No hay razones


Demuestro lo difícil que fue todo hasta el momento, el miedo que cerro mis ojos, mi mente y mi alma; las inseguridades que se comen vivo mi cerebro, los celos que envenenan mi corazon. No llego lo que siempre llega, y un a vez mas camino ciega por lugares que desconosco y sigo sin el valor de ponerele fin a esta locura. Habia tantos sueños en este cuarto que hoy esta tan frio, habia tanta ilusion en esta persona que hoy esta tan triste y tan sola; tan sola como ayer. Las personas siguen siendo al efimero, los logros algo lejano. Pero siempre me queda el recuerdo de aquellos dias y la curiosidad de saber hasta donde soy capaz de soportar mi propia tortura; me rodean personas sin tacto, que se acercan e interactuan brutalmente. Me siento demasiado debil para compartir, parece que todos pierden su sensibilidad en su deseo de avanzar pero sin embargo me cuesta reconocer a la gente que se caga en mi, a la gente que cuida tanto su tiempo en frivolidades. Necesito eso? Evidentemente lo necesito, no hay nadie ahora que necesito un abrazo, nadie tiene incorporada mi necesidad en su vida. Me hundo y no veo a nadie cerca. Me voy y nadie me despide; ya no tengo razones claras para avanzar, solo curiosidad y miedo.

No hay comentarios: