domingo, 28 de septiembre de 2008

Eterno gris


Por que me siento tan mal? por que me siento tan gris? si no hemos dicho adiós, si no marcamos un fin. Por que me siento morir? Por que se apaga todo en mi? no lo se , pero algo muere dentro de mi. Por que no puedo soñar? por que no puedo reír? por que solo puedo pensar en que no estas junto a mi? no lo se pero lo único que hago es extrañarte y mi mundo de cristal se desmorona, mis alas que son frágiles están rotas y una lagrima rueda por mi cara, busco tu luz pero no encuentro tu mirada... Y me muero en este instante vació, mi corazón estalla dentro mió y me quedo sin magia, me muero de tristeza por que no estas conmigo. No supe darte amor solo te encerré en una prisión de hielo. Trate de protegerte pero con mis alas te ahogue y no me di cuenta que lo único que hacia era perderte... En verdad lo siento, se que me equivoque; quise compartir tu vuelo, pero solo te eclipse.. pero estoy aprendiendo a no pensar solo en mi. Dame una oportunidad para volver a ti... no dejes que mi vida se quede en un eterno gris.

No hay comentarios: