domingo, 28 de diciembre de 2008

Desconocidos


Podrían ser éstas las lágrimas más tristes y ésta mi noche más oscura. Podría callarse el viento y quedar sorda que ya no me importaría. No queda ni una sola esperanza de estar a tu lado y veo que las hojas del calendario, aunque en el suelo, ya no restan nada mas que sueños que pudieron ser y no fueron. Podría pasarme toda la vida lamentámdome de mi mala suerte y sólo conseguir hundirme más en mi soledad. Dejaría de escribir estos gritos de desesperación si no fuera por que me mantienen viva en mi dolor. Vivo en una botella de cristal que alguien tiró al mar imaginando que caería en buenas manos. Las palabras se pierden entre las rendijas de la ventana. Procuro mantener tu cálida mirada en mi memoria pero sé que terminará dañándose como una vieja fotografía. Y decirte adiós para siempre es más difícil que dejar morir poco a poco las ilusiones... aunque sabes que se terminarán marchitando nuestros sentimientos y este amor se volverá frío y seremos de nuevo dos desconocidos que navegan por el mundo, dos desconocidos que un día se dijeron " te amo". Permaneceré quieta junto a la vela hasta que la mecha se termine de quemar, mi lágrima romperá este maldito silencio que tanto me asusta y aunque tus brazos no estén aquí, ten por seguro amor mío, que durante un instante, estaremos mas unidos que nunca. Podría morir esta noche porque me siento tan amada que viviría para siempre...

1 comentario:

Silke dijo...

pero buenooooooo!!!!!! tu es que no sabes hacer otra cosa que copiarme a mi??? este texto tambien es mio!!!