martes, 6 de enero de 2009

Soledad


No seré buena escritora, pero se bien que es lo que digo.Y si escribo soledad, es simplemente soledad. No tendré quizás talento, pero tengo un sentimiento y no creas que te miento cuando veo soledad. Por eso espere ansiosa que aparezcas con la llave, la que abre el corazón. Y espere tanto que olvide, solo tu no llegarías, y corriendo sali a buscarte... Pero busque y no te encontré, o te encontre y no te atrape, y entonces me di cuenta, todo era soledad. Si, simplemente soledad. Quizas ahora lo leas o tal vez nunca lo escuches. Quizas algún dia me veas y mis ojos no te encuentren... Sin embargo, si aun sigues ahí, oculto o perdido en algún lado levantando la pesada carga del corazón necesito que sepas quien soy y lo que soy hoy, y lo que he sido siempre.. es soledad, simplemente soledad.

2 comentarios:

Jane dijo...

a mi tambien, me gusta me gusta este blog
:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.