martes, 6 de enero de 2009

Basta


Que hacemos si estoy cansada, aburrida, insípida e incolora? Que hacemos cuando no puedo dejar de decir basta pero en realidad no es lo que quiero; pero en realidad no es lo que siento. No siento; temo...todo el tiempo. Vueltas siempre sobre lo mismo.. redundan mi presencia, caigo de nuevo, vuelvo a temer.. Sin ganas... que hacemos si estas cansada? Será verdad? Será que la soledad y yo nos cansamos? O será que no sabemos vivir dentro de la misma forma? Tal ves es eso y no nos dimos cuenta.. y en verdad lo que necesitamos es separarnos de nosotras mismas. Ahora gris... he dejado de sonreír por el miedo que me ocasiona equivocarme. Toma todo lo que me queda de vulnerable y llévatelo lejos de mi y si me caigo será por que quiero, y cuando me mires dejame... deja que termine de tropezar aunque me lastime y mis rodillas se pelen. Seguramente que en algún momento aprenderé como se levanta alguien solo y volveré a caminar. Pero por ahora hagamos eso, deja que camine sola. Es tan hipotético el caso que en verdad al decirte esto entiendo tantas cosas como las que no quiero.

5 comentarios:

Agostina dijo...

Tu blog es precioso!
Me encantan las fotos, hermosa vos.
Un besote.

Yuliana dijo...

Qué hermosas las cosas que ponés linda. Hablamos un ratito, un placer. Un beso enorme y seguí así.

.Sabrina. dijo...

Sisi odio demasiadas jajaja!

me gusta tu foto del perfil :)
y lo qe escribiss !

Maribel dijo...

que lindo todo lo que escribiste, que linda voooooos (: un besito loana hermosa !

victor Rocco dijo...

hola te invito a ver mi ultimo poema, sueño de musa, chao te espero.