sábado, 31 de enero de 2009

Interminable es esta soledad que alimenta la angustia por regresar donde perdí todo lo que algun dia fue en realidad vida. Ahora me encuentro sin tí y mi pensamiento desbarata lo poco que me queda. No puedo controlar esta extraña sensacion de poder estar en un lugar,con una persona que solemente existe en un pasado que nunca podré recuperar. Muero como el tiempo deja atras las horas,poco a poco me convierto en cenizas que el viento consume. Te deshiciste de mí,mas lo que tiraste yo lo recogí y ahora se convirtieron en mis recuerdos que conservo como los mas valiosos. Mi cuerpo se ha vuelto una prisión, mi alma marca los dias para poder salir de esta tortura. Su felicidad se ve opacada con lagrimas que le han marcado el rostro. Existo, mas mi vida ha terminado, no tengo mas que hacer aqui, sera la ultima vez que pueda expresar algo por tí. Son suplicas de dolor que nadie escuchará pero se que si algun dia lees esto te daras cuenta lo mucho que importabas, lo esencial que fuiste, lo mucho que un ser humano puedo llegar a hacer por alguien a quien quiere. Tu felicidad es mi descanso, tu tristeza mi ruina, tu angustia mi dolor, tu soledad mi silencio, tu perfeccion mi muerte.

3 comentarios:

La srita Giuliana dijo...

¿por qué te hago reír ^?

El Charro [y yo] dijo...

no la dejes hacerte eso... puede ser devastadora

Agostina dijo...

El último parrafo me sacudió el alma.
Hermoso, como siempre.