sábado, 31 de enero de 2009


Tristes son mis ojos al ver como te alejas sin poder hacer nada, tristes son mis labios sin el calor de los tuyos, tristes estan mis brazos cuando quieren abrazarte y no pueden. Triste es todo cuando tu no estas aquí, todo es muy triste sin ti mi vida. Mi corazon no late como antes porque tu ya no estas.. todas las noches antes de acostarme lo noto dolorido, furioso, distinto, con lagrimas me ruega y me susurra que no te deje escapar que vaya tras de ti, pero ya es demasiado tarde, el tren del amor se marcho, ese tren que veia venir contigo dentro; destino mi corazon, ese tren que nunca volvera. Te necesito tanto que no se si podre aguantar el vivir sin ti el resto de mi vida, sin tus palabras, tus besos, tus caricias... Me temo que mi unica compañia sera esta maldita soledad que tanto me acompaña.. si de verdad quieres verme sonreir de nuevo, no me digas que te vas por no hacerme sufrir, simplemente vuelve a mi lado, solo te pido eso, VUELVE

No hay comentarios: