miércoles, 28 de enero de 2009


Siento que me falta un pedazo de cuerpo cada vez que camino por calles que estan tatuadas con imagenes nuestras. y quisiera poder decirte que ya no me importas y que solo fui quien tu quisiste que fuera. pero las noches me juegan en contra y en la cancha ya no quedan expectadores... siento que te llevaste mi juicio, mi dulzura, mi pasion, mi locura, mi cordura, mi paz... y algunos retazos de sueños. Quisiera no saber tu numero para ya no llamarte cuando una copa de quitapenas se apodera de mis actos, no mensajearte con celulares prestados. Esta mas que claro que no existe nada que nos pueda siquiera llegar a cruzar en nuetras vidas y a pesar de que sepa que todo termino, hay algo en mi alma que no se resigna, y que necesita salir. Creo que no me comprendes hice lo que no han hecho por ti enmeses, y quiza en toda tu vida. Encima te atreves a humillarme.. creo que no sabes sobre el verdadero amor, y hoy solo llego a la conclusion de que mis palabras eran ciertas.y a eso mismo me temo. Que facil era haber dicho "lo siento", que facil hacer todo a un costado cuando nada es tan importante, no? que facil mantener en pie ese orgullo que se apodera de vos y casi que ni te deja respirar. No se si me quede en el tiempo, o si mis tiempos se quedaron con vos. La pena que estoy sufriendo es tan inmensa como el sol e infinita como la luna. Que nos paso? a donde quedaron nuestras noches eternas, donde no existia el uno sin el otro. En realidad esto es solo verso.. sì ya lo se. No te quiero cagar la vida, se que lo hice en su momento, y tambien me senti igual que vos. Pero es re triste lo que me esta pasando y te juro que no tengo el valor para enfrentarte y le temo a esas respuestas... aunque sean atrazadas. Ojala pudiera decirte que ya no existe un nudo en mi garganta, que no sos parte de mi vida, y que no te llevo ni en mi alma ni en mis pensamientos, pero se que me estoy mintiendo y que sigo rodando en esta bola de mentiras... perdoname por sentir lo que siento, por molestarte todo el tiempo, pero ya a todo este tiempo no lo puedo resistir, creo que ni muerta te olvidaria, y aunque haya veces que quiero romperme la cabeza para despertar y ya no recordar nada de nada. Pero pienso en esos momentos lindos que fueron para los dos y se que soy egoista con lo que voy a decirte pero no tengo valor tampoco para ver como eres feliz con x persona.. es que me es dificil olvidar a la persona que hizo realidad la frase tan anhelada. "Lo mas maravilloso que aprenderas en la vida es amar y a ser amado" y se que los dos sentimos amor en este momento. No entiendo como mierda pudiste haberme y haberte olvidado tan facil de todo, de mi, de lo que vivimos, de nuestros sueños. Dejame respirar mi amor, ya no sigo de esta forma, y mis lagrimas caen en pequeños pedacitos, al piso. Ya no soy la misma y aunque no gane nada con estos renglones, porque son unos mas en el monton, necesito que sepas lo que siento una vez mas.Pero no me queda mas que dejarte libre como dice el refran. "si amas a alguien dejalo libre, si vuelve es tuyo sino, nunca lo fue". Mientras que intente intentarlo, y no quiero dejarte libre, pero trato de comprender que tiene que ser asi. Vos te crees que a mi me gusta llamarte y cortarte? Sinceramente no, es que se me cortala voz alescuchar tu respiración. Si no queda nada segun vos, pero es ese misero instante en el que escucho tu voz, y para mi todo es diferente, cada vez que te llamaba era porque me habia pasado algo porque me sentia mal. Te pensas que soy loca que no me calienta nada, que cago a todo el mundo y no es asi. Estoy harta de encontrar hipocritas en mi vida, y vos crees dulces testimonios de caritas ingenuas... y no es asi. No te voy a decir que soy una santa, porque al fin y al cabo un poco me conoces. Y mas diria yo porque muchas veces descubriste cosas en mi que ni yo imaginaba. pero asi mismo se aceptar cuando me lo propongo, y hoy acepto el ya no estar a tu lado... Que seas feliz, como puedas.

1 comentario:

Tears dijo...

Tu escrito fue sentarme frente al portátil y quedarme refrescando mi pasado. Es increible como la mayoria de las historias fallidas llevan al mismo sentimiento, y hasta llevan a estremecer al recordar.

Es increible como muchos dejan a quienes mas los aman a la deriva sin explicaciones, y se arman una pelicula completa en un mundo nuevo. Con una nueva protagonista y hasta con nuevos caminos que recorrer...para no pisar las callesitas que le hacen recordar a la desdichada que lo llora aun.

Pero se supera, quizás en unos cuantos varios años solo te pase como a mi y sean solo recuerdos, de los que sacas escritos, pero que ya no duelen.

Dulces lunas.


Tears.-

Pd: Suelo ser metiche, perdon =(