sábado, 17 de enero de 2009

Llorame


Llorame, si no me podes querer, si no te hago bien, si mis labios no provocan lo mismo que los tuyos en mi. Llorame, lentamente... asi por lo menos sabre que pensas en mi. Es tan fuerte lo que siento, tanta la energia que gasto en tratar de reprimir mis sentimientos, mis impulsos, mis instintos... tan grande, pero no sirve de nada. Hace meses que lo intento, pero es en vano... ni una noche deje de soñarte. Te imagino, todavia pienso que es posible que regreses, que me ames… igual se que eso solo puede pasar mientras duermo porque cuando estoy despierta solo hago cosas para alejarte. Nunca logro lo que deseo. Llorame, llorame tanto tanto que sientas ganas de verme, de besarme, de tocarme, de sentirme. Llorame... para no sentirme tan sola, para dejar de ser yo la unica que te llora, la unica que piensa, la unica que no puede despegarse de tu nombre y si no lo haces nada puedo hacer.. ya no me queda nada por decirte, nada que cambie las cosas; igual si lo hubiera no lo haria porque todo era tan natural, que supongo que si debes llorarme tambien deberas hacerlo solo.

No hay comentarios: