miércoles, 14 de enero de 2009


Porque porque porqueeeeeeeee, porque? porque todo es tan dificil? porque la gente es tan mierda? porque te dicen que te aman y al rato se borran? eh? porque existe el dolor, la capacidad de lastimar a otro ser? porque es todo tan injusto? porque nadie se preocupa por nadie, cada uno en su burbuja, como si asi estuvieran salvados de algo. Estoy harta, cansada, repodrida de la misma historia, quiero un cambio, quiero que todo sea diferente, no quiero depender de vos, quiero que aprendas a buscarme, a extrañarme, a NECESITARME. quiero que entiendas que nada viene solo, que la tenes que pelear para conseguir lo que queres, que no soy un juguete, tengo sentimientos, odio estar asi por un estupido como vos, lo ODIO. Listo, me siento mal.. lo lograste una vez mas, necesitaba descargarme, chau gente.

2 comentarios:

Jane dijo...

Si el problema es el mundo en si, y la gente que lo habita, ya aprendi que no tiene remediolamentablemente, la gente solo se une en las catastrofes, y no en las buenas causas.
Si el problema es un chico, que no te valora lo suficiente, ahi se pone mas difcil, Hagan lo que hagan, lamentablemente, siempre logran ahcernos sufrir, tienen ese maldito don.
Un beso

.Sabrina. dijo...

No estes mal, y menos por un HOMBRE!
Arriiba el animo,problemas tenemos siempre y mas por ellos, aveces hay qe dejar de pensar por un rato y dejar qe el destino se encargue de nosotros!
Saludos de mi partee.


tenes msn?