domingo, 11 de enero de 2009

Algo tuyo en mi..


Ves, que el tiempo no ha sabido arrancar de tu alma ese amor que te supe dar esas caricias y los besos que en nuestros cuerpos se han grabado... Ves, que no hay distancias ni barreras entre tu y yo, que aun nos une ese mutuo y bello amor, que un dia sin lograrlo quisimos olvidarlo... Amor, se bien que fui la culpable de tu adios y por eso he venido a pedirte perdon y a preguntar por que aquel dia mientras decias que no me querias de tus ojos una lagrima corria. Se, que nos has podido resignarte a este dolor que intentaste olvidarme con otro amor y se que tu te has dado cuenta que al marchaste te olvidaste... tu corazon.

4 comentarios:

.Sabrina. dijo...

Me encanto este escrito!
La verdad qe excelente :)

Saludos de mi parteee!

La srita Giuliana dijo...

me gusta tu blog, me gusta

La srita Giuliana dijo...

me gusta muuuuucho tu blog jajaj

Julieta dijo...

aaay gracias!
lo escribi yo
me gusta mucho tu blog
besitoo