domingo, 11 de enero de 2009

No te lamentes


Mirame, no ves lo que siento.. tu me presionas y me siento sola. Recuerda que yo no dormía, temiendo ser devorada por mis propios miedos vulgarmente econdidos en la nada en donde me escondía. Dime si sientes lo mismo que yo cuando te veo. Dime si sientes que me quieres cuando estoy y cuando me ves venir a lo lejos. Abrázame que me siento tan sola, abrázame que no quiero regresar. Ya he caido varias veces y he vuelto a salir, no quiero que tu me hagas volver, no me hagas volver por favor. Sólo dejame hacerte una sola pregunta antes de que me valla: por qué te preocupas por quién soy, cómo soy y por qué soy, si tu no eres yo? Por qué te preocupas tanto de donde vengo si tu ya lo sabes? También debo decirte que no intentes remediar algo que ya esta hecho, por favor no te sientas culpable, lo entenderé, lograré remediar este problema. Pero te pido que no te sientas culpable, ya sé que tu torpeza me destrozó la vida pero ahora logré comprender que no estaré sola en la negrura. Pero a veces me gustaría estar vacía, sabes a lo que me refiero con la palabra vacía. Me gustaria no tener corazón, para no sentir dolor por un amor; me gustaria no tener alma, para no llorar; me gustaria no tener una mente, para no pensar en ti ni en otro; pero me gustaria ser yo, sólo yo.

No hay comentarios: