jueves, 8 de enero de 2009

V o l a r


Como me gustaría poder volar. Sería como otra sensación. Sería como que el humano podría ser mucho más superior a los animales. Hay momentos en la vida en que a más de algún ser le gustaría echarse a volar y dejar todo. Dejar de sufrir, dejar de afrontar las cosas, etc. Y cuando digo volar no quiero decir, típicas alitas de ángel. Sino volar, solo eso, volar.Sentir el aire golpear tu cara, saludar a nuestras amigas aves y sentir esa sensación de felicidad. Porque mi sueño es poder volar, porque así solo puedo conseguir lo que tanto anhelo. Y no digo que sea bueno dejar de afrontar las cosas pero hay veces en que no tengo ganas de nada y lo único que quiero es volar. Salir de allí, tal vez ahorraría muchas cosas. Tan solo el hecho de querer morir. Tal vez el hecho de ahogarme en un vaso de agua. Volar, que el aire golpee mi rostro. Volar, saludar a las aves. Volar, tocar el cielo con las manos. Volar, sentirse grande. Volar, encontrar la felicidad.

No hay comentarios: