martes, 24 de febrero de 2009


solo juzgas por lo que un día de mi boca salio. No dejas conocerte, pero conoces cada rincón de mi ser. No se que error cometí, para poder amarte tanto… odio este sentimiento que ahoga,me lastimas con tus palabras. Hoy me envolves y enamoras, mañana me dejas y ya no queres estar conmigo. me encerras en tu mundo,me apartas, me enloqueces, me dejas sin sonrisas para compartir,sin palabras que decir y sin abrazos que dar. Te extraño, te amo, no puedo creer lo que llegue a sentir por vos.. por una persona que no valora cada mínimo detalle de mi ser, por alguien que no quiere dejarse conocer. Huyes, escapas, corres, difamas, odias, pero a la ves te escondes tras esos sentimientos que no dejas que se asomen y cuando lo hacen llenan de amor a las personas que te rodean. Cada día te entiendo menos,solo estoy a tu lado para lo q necesites pero todo acaba. Y por lo mal que me estoy sintiendo con las cosas que me vienes diciendo tal vez llego el momento de decirte adiós o hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, si es totalmente real la historia contada en el blog historia real, lo aclare en el prefacio. Es la misma que hizo que nacieran los escritos de escritos sueltos. Asi que estas enamorada eh, que lindo que es el amor cuando es correspondido.

Pablo dijo...

Naide comete errore cuando ama, los errores los cometne los demas que no saben vivir y apreciar nuestro amor. Y ahí, es la eqyuivocacion de todo. Por suerte uno vive para no volver a equivocarse, y para saber elegir mejor la próxima vez. Un beso, princesa. =)

J! dijo...

Amo tu PELO !

Julieta dijo...

es tal cual lo describiste vos, no te dan la posibilidad de que te conozcan y que vean lo que verdaderamente vos sentis por el.