miércoles, 25 de febrero de 2009


Ahora que ya no estamos juntos siento que la vida sin vos no tiene sentido. En este tiempo aprendí lo que es el amor, entraste en mi corazón y pase lo que pase jamás podré olvidarte, ni dejar de quererte. trato de no pensar en vos en todo momento, pero me es inútil.. no lo consigo. Ahora que ya no estamos juntos me doy cuenta del error que cometi . Siento que si esta vez te pierdo nunca me podré perdonar haberte perdido. Ahora que ya no estamos juntos, me doy cuenta de lo que sentías. Espero que con el tiempo los dos volvamos a ser felices otra vez. Se que me equivoqué en muchas cosas,dicen que de los errores se aprende. Quizás ya sea demasiado tarde o no, eso espero.Ahora que ya no estamos juntos me pongo a recordar todos los momentos lindos que hemos vivido y espero no haberte perdido para siempre. Ahora que ya no estamos juntos no me despierto igual que antes todas las mañanas, siento que por dentro estoy vacía . Ahora que ya no estamos juntos los días con sol, los veo nublados. Ahora que ya no estamos juntos siento que te necesito más que nunca.. me doy cuenta que si no estoy a tu lado a la vida no le encuentro sentido. Ahora que ya no estamos juntos espero que con el tiempo confíes en mí y lo volvamos a intentar… esta vez te prometo que las cosas van a ser diferentes y que todo este tiempo no va a ser un tiempo perdido. Ahora que ya no estamos juntos solo te pido un favor… que con el tiempo vuelvas a confiar en mí y nos demos una ultima oportunidad, pongamos todo lo mejor de cada uno . Ahora que ya no estamos juntos te quiero más que nunca.

No hay comentarios: