jueves, 26 de febrero de 2009


Te siento en cada latido de mi corazon, has rozado mi alma. Tu sombra ha robado la tristeza de mi habitacion pero despierto y no estás. Te busco entre mis sueños sin que lo sepas... quizas la mañana viene demasiado pronto cuando miro a mi alrededor y no te encuentro. Si el silencio no me deja oir tu voz, si todas las estrellas de la noche apagaron su luz, tal vez es por que estoy muriendo sin ti, esta noche me siento sola. Puedes salvar mi alma? Necesito saber si puedes salvar mi alma. Hay una joya en tu corazon y una estrella que brilla por ti observando todo lo que haces. La tormenta torna azul y aqui tienes una cancion hecha por ti. Puedes salvar mi alma? Necesito saber si puedes salvar mi alma. Si el silencio no me deja oir tu voz, si todas las estrellas de la noche apagaron su luz, tal vez es por que estoy muriendo sin ti, esta noche me siento sola. Puedes salvar mi alma? Necesito saber si puedes salvar mi alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que felicitarte por ese escrito. Me encanto.
Y con respecto a tu comentario, el orgullo no es malo pero si en exceso (como todo), aunque a mi el orgullo me alejo de algunas personas.
Si no lo tuviera quizas hubiera vuelto a hablarles, acercarme a ellas, supongo que despues de todo elegi el camino mas facil. O visto desde otro punto, el mas dificil.

Jane dijo...

porque la opcion de hermoso no esta?

Silke dijo...

ese texto es mio, es más, varios de los textos que usas son mios.
están sacados de la pagina www.genteloca.com
mi usuario es [silke]
es increible que no solo has plagiado uno, si no que ya llevo 4 textos plagiados por ti y en tu mismo blog!
por lo menos di quien es la autora y no te quedes con un merito que no te corresponde.