lunes, 2 de febrero de 2009


A veces tus palabras son las que me animan a respirar, si me faltan me ahogo en un mar de lágrimas. A veces te siento tan cerca,otras no te siento. A miles de kilómetros y sin embargo eres el único por el cual suspiro. Nunca leerás estas letras, pero tengo la esperanza que el viento te las lleve...aunque sea dentro de mil años, cuando nuestros cuerpos sean espejimos del pasado y mi amor por ti siga brillando en el universo. Eres la parte de mi ser que me dota de razón, mi pensamiento más perverso y mi más dulce sueño. A tus dieciséis años has roto mi corazón con la fragilidad con la que se rompen los sueños al despertar. Estás allí, yo aquí... y espero que el tiempo nos de una tregua y poder encontrarnos desnudos bajo alguna sábana que oculte nuestros actos. No cambiaría ni una sola de tus palabras por un año más de vida... porque la edad de mi corazón será eterna por que tú la has hecho infinita. Y tu nombre en mis textos, tu nombre en mí como una aguja que cose tu presencia en mi alma. A veces pienso que te olvido y despierto y te encuentro más cerca que nunca. Dejemos que el alma duerma y pinte mis sueños con el color de tu mirada..

2 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

A mi me gustan las tuyas tan luminosas
Besos!

Silke dijo...

este textos tambien es mio!!! pero chica, me estás suplantando?