lunes, 2 de febrero de 2009


Camine mucho.. mas fueron las cosas que vi pasar al lado mio. Me escape,cerré los ojos y me deje llevar frente al mar. Comprendí la insignificancia del tiempo, lo inestable del suelo cuando se esta enfrente de la nada. La posibilidad de saltar al vacío y caer remota entre mis manos. El agua estaba siendo descubierta por mi vista… pero también se derramaba en mi cabeza. Creía que en ese lugar, mirando mis pies por sobre el nivel del mar, mirando el agua estrellarse en las piedras y ver como se perdía la línea divisoria entre el horizonte y las olas nada podía tocarme… Todo quedaría lejos y desde ahí crecía. Pasan los días y nada… todo sigue acá. Hoy llueve y me doy cuenta que nada cambia, mucho menos yo.. menos aun mi estado de molestia.

7 comentarios:

Julieta dijo...

bueno las dos estamos cn el tema de la lluvia me parece
sabes loq ue espero que haya algun cambio bueno en mi vida?, hay que esperar que llegue

La srita Giuliana dijo...

a mi también me agrada el cambio ^ salvo por la fucking risita de ahí JAJAJ beso querida

J! dijo...

robaste de escribir poemas?

Lucas.- dijo...

Holas, holas!!! Muy lindo el texto, pero si no le podés un acento la gente se pierde, vissssssste?

"más" no es lo mismo que "mas", lo sabés... nada....

ahhhh.. y yo, al menos yo, sería taaaaaaan feliz sin las letritras de comprobación!

johi dijo...

Lucas, hay gente q escribe sin acentos, que de hecho, si vamos a lo que realmente corresponde, son TILDES, no digo que este bien, y hay que tratar de acostumbrarse a ponerlos.
Pero a veces tu forma de transmitir las cosas, suenan soberbias y ésta sonó a botoneada
Fijate antes de corregir, no tener un error de tipeo, costó entender ;)

Agostina dijo...

Qué dulce, Loli.

J! dijo...

Bueno che, quise decir Probaste, se supone que lo tenias que suponer :p