lunes, 2 de marzo de 2009

Sos mi vida y mucho mas, sos recuerdos, lindos momentos, mas que cualquier cosa sos.. sos mi mundo. Hace dias que vengo notando como mi mundo se va desmoronando, mi corazon no resiste mas esta situacion, con lagrimas cayendo en el teclado le doy fin a este amor inprudente, que lo unico que dejo en mi vida fue dolor. Doy mis dias y mis noches por podes mirarte a los ojos aunque sea un segundo y sentir que sos la misma persona de siempre, que me amo y me ama como siempre soñe. Con mis lagrimas cayendo comprendo que todo fue una farsa, un juego mas en tu vida, siento que te llevaste todo con tu adios. No se como explicarte el dolor que siento al saber que no te voy a tener mas, ni voy a poder abrazarte todos los dias y sentir que los dos somos uno. Pero asi es la vida, te muestra que todo esta bien y en el momento mas inesperado todo se vuelve oscuro. No encuentro salida a este tormento, a este dolor, siento que no puedo ser feliz y que no lo voy a poder ser nunca. Te vas de mi, y lo unico que puedo decir es, adios amor mio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor decir adios con una sonrisa, y guardarse las lagrimas para dormir.

Tears dijo...

doloroso y triste

J! dijo...

Jaja viste, no es re molesto? Yo soy yo y no me rompan las ·!+& ! jajaj

SELIE. dijo...

Te entiendo, es una impotencia increíble. Pero todo en la vida vuelve- siempre. No sé que decir porque sólo vos podés sentir, a vos te esta pasando. Sólo sí querés desahogarte o alguna cosa me buscas en el msn-

Julieta dijo...

ME ENCANTO