domingo, 5 de abril de 2009


Al despertar esta mañana vi que estaba llegando al final de una etapa que dejo muchos recuerdos, lindos y feos en mi vida. Todo era tan raro, había tomado otra forma, todo tenia otro color, desde que la mañana se presento gris por la ventana note que algo estaba pasando, la gente se comportaba de una manera extraña, todos realizaban movimientos indeterminados y algo diferentes a lo habitual, balbuceaban sin entender en que idioma hablaban, me sentía observada, me sentía en otro mundo en el cual antes no había estado inmersa en el. Hoy al estar con gente que forman parte de mi vida me di cuenta que hay cosas que molestan demasiado pero las mismas tiene un principio y un fin, una causa y efecto, un comienzo y un final. Y yo finalizo este día sintiendo que estoy vacía, que nada traigo a este nuevo comienzo de este “Incierto mundo en el cual no formo parte “ , solo llevo sentimientos, recuerdos, esperanzas, sueños inalcanzables ,deseos reprimidos, abrazos no dados, besos no correspondidos, amores imposibles, rechazos, fracasos, ilusiones, alegrías, reencuentros, amistades, tiempos compartidos, personitas que solo te llenan al escuchar que de sus bocas sale tu nombre, que te enseñan a olvidar todo lo que nos pasa y a sentir la tranquilidad que te transmiten, pero a veces todo eso no alcanza, se siente un vació dentro mío que no se explica con palabras. Tal vez si tu estarías a mi lado todo se vería de otro color, todos los demás actuarían de la misma manera que hasta ayer lo hicieron, pero necesito tu mano para dar este gran paso, te la pido, te lo imploro no me dejes justo en este momento en que mas te necesito. Ya abra tiempo para que me abandones, pero no mañana por favor es lo ultimo que te pido en este día, has que me sienta llena, hazme saber que estas a mi lado, que todavía no llego ese día, que puedo seguir contando contigo

3 comentarios:

Yuliana dijo...

Siempre escribiendo tan lindo vos. Te mando un beso loa. Hablamos en estos dias!

G dijo...

muy intimo tu blog

Una más del montón dijo...

iba a hacer un chiste pero tengo algo más interesante que decir: me sentí igual hace unos seis meses. a fin del año pasado, entre octubre y noviembre. donde no daba más, tenía que estudiar, y no sentía un incentivo. sentía que mi vida era ir al colegio, estudiar y llorar por casi ángeles. nada más. me sentía sobre una nada asquerosa que no me daba ganas de vivir. pero tampoco energía ni un poco de incentivo para suicidarme (por dios! nunca se me curzaría por la mente. pero lo aclaro, porq decir "no tenía ganas de vivir", es un poco suicida). y así, casi por casualidad, cambió todo. me fui de vacaciones y volví renovada. encontré otros placeres de la vida, crecí. sí, crecí, lo acepto. algo tuve que haber madurado. (espero). saludos y felicidad. let it be y vas a estar bien.

x