viernes, 3 de abril de 2009


Anoche todo se perdio, quisiera haber podido decir algo que te impidiera alejarte de mi. Como poder seguir si ya no estas, me quede allí contemplando como te marchabas sin decir nada, fue mi culpa, que inutil daño provoque en los dos, cuando este fuego se consuma me encontrare solo una vez más. El hielo choca en el fondo del vaso por decima vez jugando con el alcohol, las luces nocturnas me recuerdan el brillo de tus ojos que no vere otra vez, tus fotos junto a mi riendo son la unica prueba de que te ame. El amor agoniza y seguro que lo hara por largos días, aunque el mundo no cambio por nosotros dos.. las hojas de mi arbol se secaron y ya no volvera el sol a salir en mi corazón repleto de inviernos interminables, las notas de una canción acentuan el malestar. Las calles tienen aun el sonido de tus pasos, los rostros estan vacios porque sin ti nada es igual; cuantas noches yo me adormesco pensando en ti, en este mundo indiferente. Cuantas horas atrapadas en un recuerdo, tu imagen esta conmigo y caminas a mi lado pero no puedo abrazarte, no puedo decirte que te amo, solo eres un recuerdo que juega conmigo y que trato de dejar entre estas paginas atrapado tu recuerdo y ser libre una vez más.

No hay comentarios: