domingo, 15 de marzo de 2009


Y tu risa se me escapó entre los dedos, en un descuido de mis manos mientras el sonido de tu voz se iba apagando en una mueca triste del vacío. Aún llega a mis oídos el eco de un olor, de un tacto aprendidos de memoria. Basta dejar de sentir un instante para sentirte a ti a mi lado; desafiando a la nostalgia vengativa de mi vida. Entrar en razón es imposible, se me acaba la paciencia en la extrema desesperación por verte. Cada día es más dura la absurda realidad que me envuelve, la que no deja de recordarme que no estás. Y yo me pierdo en la resignación, me abandono al sentimiento de pensarte cada vez más, intentando no olvidar ni un detalle de mi vida a tu lado, intentando soñarte para volver a verte.

2 comentarios:

J! dijo...

Que linda que sos L

.Sabrina. dijo...

La verdad que tus textos siguen siendo excelentes, nunca cambias tu forma de escribir por mas que las cosas de la vida te vayan cambiando.

Saluudoos :D