domingo, 1 de noviembre de 2009


aveces uno siente un gran vacio que lentamente quema dentro.. lo malo no es sentir ese vacio, lo malo es no tener con que llenarlo. No por falta de amor, ni de alguna persona que te lo pueda brindar, sino porque la persona que te dejo ese vacio es totalmente irremplazable, era la indicada pero de un dia para el otro desaparecio dejando ese horrible vacio sin reparacion. Lloras, lloras con todas tus fuerzas como si alguna de tus lagrimas pueda cambiar tu futuro, o mejor dicho, tu pasado. Es que alguna vez alguien va a decirme que me ama sin tener la necesidad de romperme el corazon al tiempo? cansada de sufrir, pero las esperanzas todavia no mueren, se que me espera algo mejor del otro lado.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Es esa sensación de haber encontrado a alguien con quien te sientes en verdad... feliz.
Pero aunque sea irremplazable, existe la posibilidad de que conozcas alguien, no que lo reemplace sino que también te haga sentir de esa manera, si le das la oportunidad.
Últimamente he pesando que si esa persona que considerabas ser el "todo", ó el amor verdadero ó lo que llenaba todos los vacios y lograba hacerte sentir viva, se va, entonces, tal vez no era el verdadero amor, sino alguien a quien quisiste mucho, alguien que también será parte de tu alma... Eso le abre las puertas a aquel que llenará por siempre el vacio, porque siempre existirá la esperanza de que aún está allí afuera y que algún día por fin te darás cuenta de ello.

Unknown dijo...

hey que tal me describiste en alguno de tus escritos me gustaria saber mas de ti