domingo, 1 de noviembre de 2009

Seguir viviendo sin tu amor


Hoy me levante con ganas de contar una historia, pero no cualquiera.. sino nuestra historia, aquella que alguna vez se caracterizo por el amor puro y eterno. Que decir de esa historia.. eramos el uno para el otro, si vos no eras feliz yo no lo era, viviamos simplemente para hacernos felices mutuamente. Yo creia que parejas asi no se veian todos los dias, que no habia comparacion en nuestro amor, era lo mas lindo que le podia pasar a alguien. Pero ese amor que parecia tan fuerte se escapo, hice todo lo posible por recuperarlo pero no pude, algo en nosotros se rompio y vos decidiste tomar otro camino, alejado del mio.. no se puede explicar lo que se siente dejar partir a la persona que mas amas en el mundo, ni puedo explicar el dolor desgarrador que se siente, las ganas de arrancarte el corazon con la mano, inutilmente porque el ya se lo habia llevado.. yo en mi corta vida puedo decir que conoci muchas personas y sufri varias cosas, pero nunca nada me dejo tan frustrada como lo que vivi, nunca algo me hizo tocar fondo como tu partida.. y yo que crei que sin mi no podias vivir, que eramos solo uno, me dejaste sufriendo, sufriendo sin vos, llorando sin importarte que iba a ser de mi. Todas mis risas existian porque vos las provocabas, mis ganas de vivir vos me las dabas, no habia nada que me hiciera mas feliz que tu simple presencia, que tus 'te amo' que me llenaban el alma todos y cada uno de los dias de mi vida. Y pensar que ahora esos 'te amo' van dedicados a otra persona, que tu piel se eriza con otro calor, que tus ojos brillan con otra mirada que no es la mia, que tu corazon late a la par de otro corazon.. que decir de eso? DUELE! da impotencia, bronca y al mismo tiempo un poco de repugancia. La mentira eterna que me hiciste creer es lo que mas duele, cuando ese dia me juraste que tu amor siempre iba a ser mio, que nunca ibas a poder a amar a alguien tanto como a mi.. que hago con eso? me partiste el alma al medio. Creo que despues de una perdida asi cuesta volver a creer en el amor, en la posibilidad de volver a enamorarte ciegamente. DUELE, duele perder al amor de tu vida.. a la persona que mas amas, pero mas duele saber que nunca la vas a volver a encontrar.. que todo se perdio ese dia en el que dijiste adios.

13 comentarios:

.Sabrina. dijo...

CUESTA y DUELE olvidar y volver a empezar, pero se puede.
te aseguro qe el no te amaba tanto como vos a el. y como vi y escuche en una peli "en una pareja siempre hay uno que ama mas que el otro" y creo qe en este caso fuiste vos quien amaste mucho mas.

"Si amas a alguien, dejalo libre. Si vuelve a tí, es tuyo, si no lo hace... Nunca lo fué"

el nunca fue tuyo, ya llegara el amor indicado.

macarena* dijo...

qué lindo escribis :)
te leo.
beso !!!!

Flora dijo...

me mori,
la verdad que te sabes expresar muy bien, por que cuando sale tan de adentro, dejas el alma al desnudo en cuanto lo escribis
me encanto y para mi, es dificil pero no hay nada que el tiempo no borre o por lo menos no vaya curando,todo se puede
depende de la voluntad que le pongas.
un besote :)

Millie dijo...

Y pensar que en este momento yo estoy viviendo lo que escribes, exactamente con esas palabras. Decirte que lo superaras?, si, lo vas hacer. Un poco de tiempo para sanar la herida y veras que todo vuelve a la calma.
Saludos!!

Anónimo dijo...

vaya, ya no funciona este blog?

Alex de Leyenda dijo...

"Todas mis risas existian porque vos las provocabas, mis ganas de vivir vos me las dabas, no habia nada que me hiciera mas feliz que tu simple presencia,"


Dificil expresarlo mejor.


"Y pensar que ahora esos 'te amo' van dedicados a otra persona, que tu piel se eriza con otro calor, que tus ojos brillan con otra mirada que no es la mia, que tu corazon late a la par de otro corazon.. que decir de eso? DUELE!"

Irracional, egoista, e inevitable.


Me gusta lo visceral que escribes.

Un saludo

Alejo Zapico dijo...

La persona que mas ames deberias ser VOS.

rmc749 dijo...

Muy emocionante lo que escribiste.
Visitame: www.notturnasong.blogspot.com
Gracias!

Sergio dijo...

ME DAN GANAS DE ACHINARME LAS VENAS, FUMATE ALGO, HECHA UNOS POLVOS POR AHI, PONTE AZUCAR EN EL CAFÉ QUE LA VIDA YA ES MUY AMARGA...

Mikel Nhao dijo...

No sé cuantos años tienes che, pero en el futuro recordarás esto con una sonrisa pensando: Pero que tonta que estuve...

guillermo dijo...

Y ÉL TAMBÍEN SIENTE A AQUELLOS ADOLESCENTES QUE SE ENDULZAN EN EL LECHO DE AMOR. A LOS INOCENTES Y SUS SMS DE AMOR. A LO QUE MUEVE LA CIUDAD, SEXO Y AMOR. ÉL LEE LAS PALABRAS DE AQUEL BORRACHO QUE AÑORA EL CALOR DE UNA HEMBRA EN UN SUCIO OSCURO BAR DE FLUORESCENTES RANCIOS CON MOSQUITOS BOHEMIOS INCONSCIENTES. ÉL ESCUCHA LAS PALABRAS DE DOLOR DE LA QUE SE AHOGA EN LA COCINA MIENTRAS LOS GRITOS DEMENTES DE SU MACHO SE OYEN DESDE EL CUARTO DE BAÑO. ÉL SIENTE TAMBIEN AL QUE SE ASFIXIA EN IMPOSIBLES CÁLCULOS QUE ENFRÍAN LA VIDA HASTA CONGELAR LA PASIÓN. ÉL OYE
LOS LAMENTOS DEL PERDIDO QUE HALLA FELICIDAD CON ESE PARTIDO DE FÚTBOL DONDE JUEGAN SUS ARROGANTES DIOSES, ASÍ SU ALMA ROTA CON 10 HORAS DE TRABAJO DIARIAS SE CURA MEDIANTE LA ABSURDA ADORACIÓN DEPORTIVA. Y ÉL, SI, TAMBIEN LE OYE.

Haru dijo...

Este tipo de cosas son un desafío, duelen y te destruyen, pero uno siempre puede resurgir y vivir de nuevo. Nunca es el fin del mundo, siempre algo queda que nos hace querer respirar otra vez.
La verdad es que yo sólo estuve en tu lugar por unos minutos, cuando él me quiso dejar un día en parque rivadavia. Cuando creí que no iba poder llorar más, me abrazó y me dijo que no podía hacer eso, que no era lo mejor para niguno de los dos. Otra dos veces estuve en el lugar de la otra persona, la que se va y se lleva el corazón de otro. Creeme que esa situación tampoco es nada fácil. No es que las promesas ya no valen nada, es que simplemente nosotros ya no podemos cumplirlas. Y si eso sólo va a traer más sufrimiento, mejor cortar por lo sano y dejar el lugar a alguien que sepa amar a esa persona como no pudimos hacerlo. Tu lugar está vacante, ya va a llegar alguien que te haga pensar que sufrir por lo de ahora no valió nunca la pena. Así es la historia de todo el mundo y así es como se aprende a valorar mucho más lo que viene que lo que se fue.
No soy nadie para darte consejos de vida ni nada de eso, estaba pasando de blog en blog y encontré el tuyo. Te voy a empezar a seguir porque me gusto mucho cómo escribís. Espero que te pases también por el mío a ver si podemos compartir comentarios (: Besos! Y lo mejor para ahora es apoyarte en tus amigas y amigos que ellos siempre están ahí para vos.

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.