domingo, 28 de diciembre de 2008

Desconocidos


Podrían ser éstas las lágrimas más tristes y ésta mi noche más oscura. Podría callarse el viento y quedar sorda que ya no me importaría. No queda ni una sola esperanza de estar a tu lado y veo que las hojas del calendario, aunque en el suelo, ya no restan nada mas que sueños que pudieron ser y no fueron. Podría pasarme toda la vida lamentámdome de mi mala suerte y sólo conseguir hundirme más en mi soledad. Dejaría de escribir estos gritos de desesperación si no fuera por que me mantienen viva en mi dolor. Vivo en una botella de cristal que alguien tiró al mar imaginando que caería en buenas manos. Las palabras se pierden entre las rendijas de la ventana. Procuro mantener tu cálida mirada en mi memoria pero sé que terminará dañándose como una vieja fotografía. Y decirte adiós para siempre es más difícil que dejar morir poco a poco las ilusiones... aunque sabes que se terminarán marchitando nuestros sentimientos y este amor se volverá frío y seremos de nuevo dos desconocidos que navegan por el mundo, dos desconocidos que un día se dijeron " te amo". Permaneceré quieta junto a la vela hasta que la mecha se termine de quemar, mi lágrima romperá este maldito silencio que tanto me asusta y aunque tus brazos no estén aquí, ten por seguro amor mío, que durante un instante, estaremos mas unidos que nunca. Podría morir esta noche porque me siento tan amada que viviría para siempre...

Por siempre


Esa noche que cruzamos la calle que por cierto era interminable, esa mirada que en su defecto no expresaba nada.. solo ojos locos que buscaban ponerle fin a todo esto. Me pediste que hablara y de mi boca no salio ni una sola palabra, mis ojos decían lo contrario, mi cuerpo pedía a gritos mi silencio, mis sentimientos querían retener esas palabras por que era una decisión, pero no lo que realmente quería y necesitaba. Tu distante, nervioso, parecías molesto; yo inquieta, incomoda, triste y a la vez distante pero tan cerca, decidí hablar y decirte todo lo que pensaba. En ese momento toda la gente que pasaba a nuestro alrededor se volvieron invisibles a mis ojos y oídos, tu eras el dueño de ese instante en el que decidimos no seguir adelante, la oscuridad de tu mirada apago las estrellas que brillaban a nuestro alrededor y ahora nadie es testigo de lo que dijimos.. solo tu y yo sabemos que ese dia fue y seguirá siendo algo que nos marco para siempre y que dejo huellas, ese lugar que tu supiste ganar y que además fuiste desmoronando con el paso de los días, tu mismo sellaste el final de esta relación pero algo quedo en el aire que rondaba por nuestros cuerpos.. una brisa que suavizaba nuestras almas, una sonrisa regalada en el momento justo, un abrazo y un hasta pronto; llámame tu tienes mi telefono, y tu también tienes el mío. Al otro día, hice lo posible para no marcar tu número y al sentir el teléfono sonar, dentro mío sentí que el alma había vuelto al cuerpo. Y al escuchar tu voz, me di cuenta que nada había terminado para mi, que solo había creído que lo que horas antes te había dicho era la mejor opción pero me di cuenta que hasta que yo no te saque de mi vida y te aleje de ella tu seguirás estando por el resto de mis dias…

domingo, 21 de diciembre de 2008

El uno para el otro


Siempre nos pedimos hacer lo que nos gusta, es gracioso. Creo que desde que nos conocimos estuvimos tan atentos el uno del otro, que registramos todo lo que nos causaba alegría, placer, seguridad. Un profundo respeto por nuestros espacios y silencios, un acompañar tan leal, tierno y sincero ...Lo había leído en una tarjeta paseando hace cinco años por un shopping, entre otras cosas decía : " El noventa porciento del éxito está en compartir la vida con la persona adecuada." Tenía razón, entre los dos nos dimos fuerzas en concretar nuestros sueños, lo compartimos todo, y lo mejor es que nos acompañamos, crecimos juntos, nos cuidamos, lloramos nuestros dolores y nos alegramos infinitamente en cada escalón que subiamos, sin egoísmos ni falsos orgullos, sin competencias. El éxito de uno significaba el éxito del otro, nos tendimos la mano cada vez que caímos, y nos levantamos y dimos ánimos cuando los temores del fracaso nos acechaban. Por eso te amé, porque me diste alas. Por eso me amaste, porque te dejé volar. Y construimos un nido en el sur para el invierno y otro a orillas del mar, cuando el calor nos llama a emigrar. Va cayendo el sol, tiñendo los pinos de anaranjados oro y cielos rosas, se van durmiendo los lagos ...Pero los dos sabemos que ningún paisaje es tan bello y perfecto sino estamos juntos. Juntos somos la Felicidad. El noventa porciento del éxito fué encontrarnos.

Sera...


Seria el miedo el que cegó nuestras ilusiones? Seria el que dirán el que detuvo nuestros impulsos? Serian las experiencias las que nos impidieron dar un paso adelante? Seria el silencio del otro el que confundió nuestros pensamientos? Seria la falta de compromiso la que no dejo dar rienda suelta a nuestros deseos? Seria la inseguridad de nuestras palabras la que no nos dejo tomar decisiones? Seria el orgullo mutuo el que finalmente no dejo brotar nuestra profunda verdad? Tan solo quisiera saber quien fue el que apago nuestra llama de sentimientos, pero no apago nuestra llama de recuerdos...

martes, 25 de noviembre de 2008

Me


Si fuera un nombre: Loana
Si fuera palabra: Amor
Si fuera número: 5
Si fuera bebida: Agua
Si fuera animal: Delfin
Si fuera pájaro: Picaflor
Si fuera algo de la casa: Una ventana
Si fuera una zona del cuerpo: Ojos
Si fuera flor: Jazmin
Si fuera dibujo animado: Minnie
Si fuera una película: Diario de una pasión
Si fuera una fruta: Cereza
Si fuera una canción: si fuera una cancion seria Volar sin alas
Si fuera una persona famosa: Rachel McAdams
Si fuera un recuerdo: Primaria
Si fuera un insecto: vaquita de san antonio
Si fuera color sería: Violeta
Si fuera un sentimiento sería: Alegría
Si fuera un sentido: tacto
Si fuera una fecha sería: 21 de Julio
Si fuera un juego infantil: la escondida
Si fuera un planeta sería: Saturno
Si fuera algo del baño sería: perfume
Si fuera un instrumento musical sería: Piano
Si fuera una figura geométrica sería: Triangulo
Si fuera un idioma sería: Frances
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: vestido
Si fuera un país: Francia
Si fuera una frase sería: No hay mal que por bien no venga..
Si fuera un objeto: un Cd con musica,de la buena
Si fuera un objeto de la naturaleza: El cielo

Soledad


no es lo mismo "ser" solo que "estar" solo, la soledad se puede buscar, se puede conocer, pero es mejor no permanecer...todos creen que el peor sentimiento es la soledad, sin darse cuenta que es a ella a quien buscan cuando su interior los desconcierta,no es que los polos iguales se repelen? y los opuestos se atraen? como me explican que los que la ven negativa en un momento la busquen? faltan palabras, la idea es turbia. Pero el tiempo se agota, se me hace tarde para la cita con mi interior.

La de la foto soy yo, esto harta de que digan que la robe de otro lado :S tengo mas de la misma tanda, y esa es mi habitacion anterior.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Aprendizaje


Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos; y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... con cada dia uno aprende.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Confución


Es raro este sentimiento que me inunda, es raro este lazo que me ata a vos, estoy condenadamente unida a vos, aunque no quiera una tarde te cruzas por mi cabeza y nada puedo hacer que te quite. Me muerdo las uñaspara no llamarte, para no buscarte ni molestarte, pero cuesta tanto mi amor, cuesta tanto. Cuando el indicado no me da el tiempo que necesito inmediatamente necesito de ti, necesito recurrir a tus dulces palabras que empalagan mis dias, que me ayudan a seguir, es tan raro.. se supone que el indicado tendria que hacerme sentir estas cosas,se supone que el indicado tendria que estar siempre, todo es extraño, pero quien dijo que el amor iva a ser simple?

domingo, 16 de noviembre de 2008

Direccion incierta


Todo lo que esperaba no existe y mi destino es incierto. Me aferro a una brújula rota
donde mi secreto se dispersa. No sé donde voy contigo, solo sé que no estaré perdida. Pierdo la frontera de tu mirada; mis ojos nunca alcanzan los tuyos. En mi corazon albergo una mustia ilusión de poder cruzar el límite de las palabras. Una huella es solo mi rastro y quizás sea tu camino en otra parte. Somos iguales, pero no los mismos. El amor nos hace vulnerables. Una brújula rota devela mi secreto, no sé a donde huir de mi propia condena; porque quererte se ha convertido en mi Norte y tristemente es mi unica direccion.

Necesito de ti


Ausencia de ti, no has venido. Tropiezos que no cesan de interponerse en mis pies ya cansados de tanto andar para alcanzarte...aunque siguen con la plena fe de que algún día me llevarán a verte. No quiero resignarme a perderte... se puede perder a alguien que no ha sido mío? Te hago pertenecer a mí, pero eres libre de todo, aún de esta persona que se dio cuenta que sólo quiere amarte. Si mis pies no te alcanzan te buscaré en mis sueños, esos sueños que me hacen estar contigo eternamente. Alla todo es perfecto, tus manos entre las mías, tu risa se me contagia y mi corazón late junto al tuyo esperando el día en el que tus ojos miren los míos y ellos estén abiertos .

Solo queria tu amor


Para que hablamos amor? decime para que, deja de contar las horas nauceabundas que faltan para que yo te otogue el silencio esperado, para que te deje avanzar con una tropa sobre mi esqueleto. Para que hablamos amor? si estamos muertos, y estamos congelados y no hay pasión extraordinaria que nos haga sentir vivos;Y ese encanto de tocarte por primera vez, y esa euforia del rozar los labios. Amor, no se porque hablamos se termino el amor, apagaste la sinfonia de este corazón con toda tu sensualidad aparente, sin corazón y sin pensamientos. Amor quería que me amaras más allá del cuerpo, amor quería que me amaras no que me desearas.

jueves, 30 de octubre de 2008

Su princesa


Estoy suspendida en lo alto, a un costado del aire donde él no llega. Mi respiración se va acortando, tengo los minutos contados y todo lo que quiero es respirar. La situación me abruma y mi cuerpo sube, tensándose. No encuentro una pausa donde pueda apoyar mi confusión y rabia incontrolable. Me reprimo. Me retuerso en el piso masticándo mi propia rabia. Pienso en todas esas cosas que me dan placer. En este momento, son nulas, se opacan ante esta tristeza. Sí, disfruté hacerlas hace un tiempo pero ahora ya suenan distinto; roncas, frías y diminutas. ¿Qué si todo esto fuera un sueño o si dejara de serlo?, ¿A dónde iría a parar mi conciencia?, ¿Acaso sería capaz de detenerme? En mi cabeza hay un solo ruido, el que me acompaña día a día y se llama dolor. Se turna de distintas formas y maneras para asegurarse de nunca cansarme de él. Todo lo demás, el murmullo externo continúa moviéndose siendo una bocina tras la otra, un trueno tras el otro. Pero las personas no caminan, me vigilan y el fondo es siempre el mismo. El de un castillo de cristal y un príncipe esperandome en lo alto de la torra. Si yo soy esa princesa, su princesa. ¿Por qué cuando cierro los ojos, en mi cabeza solo encuentro un fondo vacío? Un fondo blanco, aburrido &seco. Seco de música, amor y palabras, donde juegan a herir mis sentimientos. La única que puede callar a la vida soy yo y la misma que le devolverá la música y los colores. No sé si fui partícipe de todo lo que me pasó pero sí de decidir lo que vendrá.

Siempre lo intente


Para no sentir, traté de no verte; para no llorar, preferí la apatía; para no extrañarte, la indiferencia; para no quererte, el odio. Para olvidarte, eligí simplemente no recordar; para que sea menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras; para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte. Para seguir viviendo, traté de olvidar que tú también me olvidabas y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos. Para ser feliz, conté tus risas; para estar triste, lloré tus lágrimas; para sentirme querida, volví a buscar tus brazos. Para sentirme odiada, recordé las veces que me buscaste; para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que todavía estabas; para pensar un poquito menos, fui egoísta como de costumbre y pensé en mi misma. Para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien; para no necesitarte, me independizé a mi manera. Para poder cargar conmigo misma, intenté olvidarme; para intentar detener el mundo, paré el tiempo en los segundos que pasé sin tí y solo me quedaron los momentos más maravillosos. Para obtener mi propio perdón, me auto convencí de que tú estabas perfectamente bien; para ocultar mi miedo a perderte, dejé que te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo. Para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro, recordé el pasado; para no aclarar mis dudas, dejé que me conformara con los inconstantes rumores. Para ayudarme a estar contenta, respeté mis decisiones y con dolor, acepté el final que yo misma decidí. Para falsificar tu presencia, me acerqué a tí aunque no me vieras. Porque no quiero, no quiero odiarte, no quiero extrañarte, no quiero vivir mi vida sin tu vida cerca. Pero hoy me propuse a olvidarte.

martes, 7 de octubre de 2008

Nuevamente


Me enamoré de la ilusión, de un amanecer compartido, de mis manos en tu pelo,
de tus labios en mis besos. Me enamoré de una locura, de tu risa en el viento, de dos cuerpos abrazados en la desnudez del tiempo. Me enamoré de un fantasma que jugaba a ser un sueño bajo el secreto de mi almohada, sobre la sombra y el silencio. Me enamoré de la ilusión de entregar mi corazón libremente. Me enamoré de mi delirio de amar de nuevo y para siempre.

Entiende


El me rogó que lo quiera. Cómo hago para explicarle que voy a hacerlo sufrir? Cómo hago para que entienda que se confundió de persona, que estoy hecha de aire, que no puedo, no puedo atarme a el? Y por más tierna que sea la mirada, mientras su pelo oscila en el sol y yo lo miro distante... por más que me diga que así somos los humanos yo sigo sintiendo la atadura. El puñal que me golpea. El me susurró quereme! Cómo hago, cómo! para que comprenda, que ni siquiera yo me quiero.

viernes, 3 de octubre de 2008

Nunca fui feliz



Mi ser se enfrió lentamente. El frio recorre mi cuerpo, lo SIENTO en los huesos, mi sangre se congeló. Ahora que estoy sola mi saliva se seca, mi piel se enmohece, mi ser es NADA, mi cerebro no ENTIENDE, mi sangre se coagula, mis dedos se paralizan, mi nariz no respira, mis piernas ya no caminan, mis ojos no lloran más, mi alma no siente, mi corazón no AMA. Por que en tu ausencia me siento viva, me siento con ganas de seguir viva, pero a la vez estoy muerta, MUERTA. Tengo miedo de depender de ti, de pensar que algún día que no estés, que pueda morir, NO ME MATES, NO TE ACERQUES, NO QUIERO MORIR JUNTO A TI. No lo puedo comprender, tal vés si me lo meresco.. es que nunca supe ver todo el daño que cause... y ahora aquí en mi habitación el arrepentimiento acrecienta mi dolor. Nunca quise lastimar, no es mi esencia en realidad. Tal vés nunca fui feliz y aunque no es culpa de nadie, nadie me puede ayudar a curar mi soledad...

jueves, 2 de octubre de 2008

Alguien especial


Alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que quiera vivir todo de a dos, alguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos renglones; alguien que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida, alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, que me haga reír hasta llorar y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que aunque sea mentira, me diga que estoy hermosa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Sí tenes razón, solo para dejar de pelear; solo quiero a alguien con quien pasar 5 hs. pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; Que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besándonos. Alguien que además de ser mi hombre, sea mi AMIGO. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA y me haga olvidar de todo lo demás.

Yo aprendi


He aprendido que no puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que puedes hacer es ser alguien quien pueda ser amado. El resto depende de ellos. He aprendido que no importa cuanto quieras. Algunas personas simplemente no corresponden tu cariño. He aprendido que toma años construir la confianza &solo segundos para destruirla. He aprendido que no es lo que tienes en la vida sino a quien tienes lo que cuenta. He aprendido que te la puedes arreglar con encanto pero tan sólo por quince minutos. De allí en adelante, es mejor que sepas algo. He aprendido que no te debes comparar con lo mejor que otros pueden hacer sino con lo que tú mejor puedes hacer. He aprendido que no es lo que le pasa a la gente lo que es importante. Es lo que hacen al respecto. He aprendido que puedes hacer algo en un instante que te dará dolor de cabeza de por vida. He aprendido que no importa que tan delgado lo cortes siempre tendrá dos lados. He aprendido que me está tomando mucho tiempo ser la persona que quiero ser. He aprendido que es mucho mas fácil reaccionar que pensar. He aprendido que siempre debes despedirte de los seres amados con palabras de amor pues podría ser la última vez que los veas. He aprendido que puedes llegar aún más lejos de donde piensas que ya no puedes más. He aprendido que o controlas tu carácter o tu carácter te controla a ti. He aprendido que sin importar cuan caliente &ardiente es una relación al principio la pasión desaparece &es mejor que haya algo que tome su lugar. He aprendido que los héroes son personas que hacen lo que se tiene que hacer cuando se debe hacer sin importar las consecuencias. He aprendido que aprender a perdonar requiere práctica. He aprendido que hay gente que te quiere mucho pero que no sabe como demostrártelo. He aprendido que el dinero es una mala manera de evaluar. He aprendido que mi mejor amigo &yo podemos hacer de todo o nada &pasarlo bien. He aprendido que algunas veces la gente que tu esperas que te pateen cuando estas caído serán los que te ayuden a levantarte. He aprendido que una amistad verdadera continua creciendo aún en medio de una gran distancia. Igual sucede con el amor verdadero. He aprendido que tan sólo porque alguien no te ama de la manera que quieres que te ame, no significa que no te ame con todo lo que tiene. He aprendido que la madurez tiene más que ver con los tipos de experiencias que has tenido &lo que has aprendido de ellas &menos que ver con cuantos cumpleaños has celebrado. He aprendido que no debemos cambiar de amigos si entendemos que los amigos cambian. He aprendido que tu familia no siempre estará allí para ti. Parecera extraño, pero gente que no está vinculada a ti puede cuidarte &amarte &ensañarte a confiar en las personas otra vez. He aprendido que no importa que bueno es un amigo puede herirte de vez en cuando &debes perdonarlo por eso. He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros. A veces debes aprender a perdonarte a ti mismo. He aprendido que no importa que este roto tu corazón el mundo no se detiene por tu dolor. He aprendido que nuestro pasado &las circustancias podrían haber influenciado quienes somos pero somos responsables por quienes seremos. He aprendido que sólo porque dos personas discutan no significa que no se amen y tan sólo porque no discutan no significa que lo hagan. He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver algo totalmente diferente. He aprendido que no importa como intentes protejer a tus niños, en algún momento saldrán heridos &tu herirás en el proceso. He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y mantenerse enamorado. He aprendido que no importa las consecuencias. Aquellos que son honestos consigo mismo llegan más lejos en la vida. He aprendido que tu vida puede cambiar en cuestión de horas por gente que ni siquiera conoces. He aprendido que aún cuando piensas que no tienes nada más para dar cuando un amigo llora en ti, tú encontrarás la fuerza para ayudarlo. He aprendido que escribir, lo mismo que hablar, pueden aliviar dolores emocionales. He aprendido que el paradigma en que vivimos no es todo lo que se nos ha dado. He aprendido que diplomas en una pared no te hacen un ser humano decente. He aprendido que la gente que más quieres en la vida son apartados de ti demasiado pronto...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Que pensas?


hoy pensaba demasiado, mucha gente lee esto.
algunos firman, otros simplemente pasan y chusmean.
y se me cruzo por mi pequeña cabeza, si alguien que me conoce lee esto...
que pensara?

Caer


sin ponerse a imaginar demasiado, las peores cosas - quizas solo algunas de ellas - pueden pasar en tan poco tiempo, seria como un huracan que viene potenciado al 100% y se lleva con el la sonrisa que algun dia de trajo. Los dias por aca estan siendo de a poco cada vez más grises, disminuye muy lento, el tema es que no se a donde va a llegar. Salir de un pozo totalmente oscuro cuesta, reencontrar aquellas sonrisas perdidas suele ser muy satisfactorio... pero volver a caer en ese pozo sin previo aviso suele ser demasiado cruel. Y asi es la vida, asi me siento hoy.

Solia sonreir


Esa sensación que da vueltas, la que anuncia el miedo a todo lo que quizas venga, solo que tiene un plus no descubierto. Antes siempre senti miedo a todo lo que fuera a pasar, no me gustan esas situaciones donde una se la pasa pensando en lo que fue, lamentando cada momento, lo bueno y malo, porque es un conjunto, te lo venden asi, no viene por separado. El tema es cuando empezas a darte cuenta de que si queres cada cosa en si tenes que buscarlo, las cosas solas no vienen. Como tipica pendeja caprichosa, las cosas tienen que ser como yo quiero, pero es la primera vez que me dejo llevar de la mano a su antojo, obviamente me importa cada cosa, pero son solo detalles. Esto de que sea diferente le da otro sentido, suena como importante aunque todavía no lo sea, nisiquiera se si va a ser, pero no me voy a poner a pensar en el mañana, prefiero seguir en el hoy, esperando que todo sea mucho mejor que antes.
Antes era perfecto, y cuando te digo esto no agrando las cosas. Me encantaba cada cosa sin importar la hora que sea, sonreia todo el tiempo, y sentia ese nose que tan lindo… y ahora extraño todo eso, lo que mas quiero es volver a esos tiempos donde yo se que pasaba lo mismo del otro lado.

Un beso


Un beso no es ese toqueteo de labios de un segundo. Un beso, no es ese apretón frío, duro, el que sale así, rápido, producto del 'estoy apurado'. Un beso, no es ese mirarte sin observarte, sin olerte, sin saborearte, sin sentirte. Un beso, no es ese choque de pieles rígido, castrense, carente de todo calory emoción. Un beso, no es ese golpe de labios que gesta una 'aparente sonrisa'. Un beso es instinto puro, es indispensable, es aire, es agua, es vida. Un beso es el canto del alma, es el único y último momento. Eres tú. Un beso es llama y hoguera al mismo tiempo, es divinidad y pecado. Es piel. Un beso es tibieza de corazón, es sólo el tiempo presente, es el único recuerdo que me quiero quedar y llevar de este mundo. Un beso es una invitación, más que una despedida, es un aquí estoy, más que un 'ya me voy'. Un beso es divina saliva, es sudor avernal, es poro abierto, es inicio y nunca fin. Un beso es amarte sin tocarte, es un quererte sin poseerte, es nervio puro, es amar en carne viva. Un beso es un nombre. Ese nombre es el TUYO, amor.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Esto es parte del aprendizaje


Llore amargamente, en soledad y deseperación sin molestar a nadie, en mi estúpido orgullo, encerrada en mi cuarto, mordiendo almohadas, a puertas cerradas. Llorando horas hasta sobrevenir la falta de aire y un dolor insoportable en el pecho y el estómago. Me retorcí en el suelo por la angustia, la impotencia contra las circuntancias adversas y ante la desolación del sufrimiento descomunal. Entonces me levanté y seguí adelante, porque la vida es un desafío, un aprendizaje y una prueba. lo que no te mata te fortalece. A veces es díficil comprender, pero entiendo que nos toca pasar por situaciones difíciles para fortalecernos y templarnos en el dolor, y si nuestro sufrimiento lo vale, entonces quizá sea para evitar que otros pasen por lo mismo o ser ayuda en actos o palabras de consuelo o solidaridad. A veces puedes ayudar y otras no, y en esos casos, por extraño que parezca cuando el dolor y la amargura te toquen, se trata en parte de una bendición, el fuego que acrisola tu alma y templa tu espíritu. Nadie sabe que puede suceder, pero sabrás que te preparaste bien para la tarea y cuando llegue el momento lo sabrás.

Otra vez, equivocada..


Hoy te juro no entiendo como todo pasó tan rápido, sin avisarme, en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo, tiempo mío y tiempo tuyo, es lo que más desespera. Me desespera el tiempo porque se disfraza de distintas maneras a los dos. Yo venía tranquila, tanteando a paso tan lento... y vos corriste demasiado. Sin embargo parecía divertido el desafío de combinar nuestros tiempos... ahora creo que no. Y eso, estoy triste. No me sale la sonrisa, tengo el corazon estrujado y hecho un bollo en el fondo del pecho. Quiero llorar, y lloro. Lloro porque no puedo construirse nada, porque justo cuando me animé a mostrarte una infima parte del alma... te asustaste, no entendiste, no sentiste lo mismo, no supiste que hacer. Lloro porque sé que me queres, y sabes que yo te quiero. Lloro porque aunque no voy a perderte y no te conozco por completo, te voy a extrañar tanto! Lloro porque durante este tiempo tan corto, realmente creí que eras lo que necesitaba. Resulta que me equivoque. Otra vez.

Solo restos


Ya no quiero verme envuelta en la bruma volátil de tus palabras, ya no soporto una mas de tus mentiras. Este camino se hace de a dos, yo no puedo hacer tu parte y la mía. Ya no quiero mendigar más los restos de un amor que parece no corresponderme, como si fueses único en el mundo, como si todo girara en torno a vos. A veces creo que te dí demasiado y no supiste como manejarlo. Pero eso ya es pasado, ya no quiero reternerte, sino vivir un nuevo presente desprendida de tu sombra, de las migajas de tu amor.

Estoy convencida que la soledad se siente en el hueco del estomago. Se palpa en los asientos vacíos, se oye en el silencio inmutable de una casa desierta, también.... Pero principalmente en el estomago; o un poco mas arriba quizás. Hay quienes creen que 'en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo', Puede que tenga razón, que la soledad sea entonces un atributo del alma. La soledad. Quizás una palabra, pero encierra tanto… desesperación, sosiego, tristeza (o no, depende, aunque yo creo firmemente que la soledad es tristeza). La soledad obliga a estar siempre en estado de alerta, a desacostumbrarse del contacto humano, a no saber como reaccionar. Soledad traicionera, es un vicio. Porque al principio nos gusta, la paz que se siente al escucharse uno mismo. El poder conversarse y hablarse y reflexionarse. Pero que pasa cuando una cansa de la soledad…reconoce que todo lo que bueno que tenia era puro espejismo… da bronca, frustración. Ahí cuando nos golpea en el hueco del estomago, ahí cuando se transforma en un estado del alma, ahí reaccionamos. Pero ella se mantiene firme en nosotros. Y ahí, ahí… se cae en la cuenta: no hay forma de salir.

Eterno gris


Por que me siento tan mal? por que me siento tan gris? si no hemos dicho adiós, si no marcamos un fin. Por que me siento morir? Por que se apaga todo en mi? no lo se , pero algo muere dentro de mi. Por que no puedo soñar? por que no puedo reír? por que solo puedo pensar en que no estas junto a mi? no lo se pero lo único que hago es extrañarte y mi mundo de cristal se desmorona, mis alas que son frágiles están rotas y una lagrima rueda por mi cara, busco tu luz pero no encuentro tu mirada... Y me muero en este instante vació, mi corazón estalla dentro mió y me quedo sin magia, me muero de tristeza por que no estas conmigo. No supe darte amor solo te encerré en una prisión de hielo. Trate de protegerte pero con mis alas te ahogue y no me di cuenta que lo único que hacia era perderte... En verdad lo siento, se que me equivoque; quise compartir tu vuelo, pero solo te eclipse.. pero estoy aprendiendo a no pensar solo en mi. Dame una oportunidad para volver a ti... no dejes que mi vida se quede en un eterno gris.

No hay razones


Demuestro lo difícil que fue todo hasta el momento, el miedo que cerro mis ojos, mi mente y mi alma; las inseguridades que se comen vivo mi cerebro, los celos que envenenan mi corazon. No llego lo que siempre llega, y un a vez mas camino ciega por lugares que desconosco y sigo sin el valor de ponerele fin a esta locura. Habia tantos sueños en este cuarto que hoy esta tan frio, habia tanta ilusion en esta persona que hoy esta tan triste y tan sola; tan sola como ayer. Las personas siguen siendo al efimero, los logros algo lejano. Pero siempre me queda el recuerdo de aquellos dias y la curiosidad de saber hasta donde soy capaz de soportar mi propia tortura; me rodean personas sin tacto, que se acercan e interactuan brutalmente. Me siento demasiado debil para compartir, parece que todos pierden su sensibilidad en su deseo de avanzar pero sin embargo me cuesta reconocer a la gente que se caga en mi, a la gente que cuida tanto su tiempo en frivolidades. Necesito eso? Evidentemente lo necesito, no hay nadie ahora que necesito un abrazo, nadie tiene incorporada mi necesidad en su vida. Me hundo y no veo a nadie cerca. Me voy y nadie me despide; ya no tengo razones claras para avanzar, solo curiosidad y miedo.

sábado, 27 de septiembre de 2008

3 cosas


Poco a poco me estoy dando cuenta que mi corazón no resiste más este dolor. es un dolor interminable, es un dolor que me hace mucho daño.Duele no tener a nadie a mi lado, duele saber que las personas a las que más quiero no notan lo mal que estoy. Porque existe el amor no correspondido? no se lo deseo a nadie, ya que duele muy adentro, en mi pecho al no tenerlo a mi lado y además saber que alguien esta besando sus labios. tengo razón al decir que duele amar, porque a mi me esta destrozando cada día me caigo a pedazos. Solo pienso en ti, tendré que resignarme o tratar de olvidarte? y tener mi mente en otra parte, en otra persona. en quien cuidar, en quien amar ..no queda otra que hacer pasar el tiempo y observar que pasa,
Olvidarte.
Amarte.
Resignarme.
Solo hacer pasar el tiempo .

sábado, 20 de septiembre de 2008

Si tu no estas


ES COMO SI EL SOL SE FUERA A OCULTAR PARA SIEMPRE, ES COMO SI ME FALTARA LA RESPIRACION,ES COMO SI TE PERDIERAS PARA SIEMPRE, ES COMO SI ME FUERA A MORIR DE AMOR, ES COMO SI EL ESPACIO SE VUELVE GRIS.. SOLO ME PASA ESO CUANDO VOS NO ESTAS.

No hay vuelta atras


Como si nada caminaba en una tarde hermosa, el sol brillaba. No había casi nada que me pudiera molestar, pero el solo pensar en ti me hacia ver que ya no te tenia más, y eso me carcomía la cabeza. Fue entonces cuando pensé que si pudiera volver al pasado, si pudiera regresar en el tiempo solo algunos días, no te hubiese causado el dolor que te hizo dejarme, pero ya es tarde, todo esta hecho y nada va cambiarlo. Hoy no puedo dejar de amarte pero se que nada te va a causar que vos sientas lo mismo por mi, es por eso que lo mas que puedo hacer es sentarme a escribir y tratar de cicatrisar le herida que te cause.

Saborear el nectar de tu azul boca


Intento volver a brillar aunque no recuerdo como hacerlo, me falta la llama que encendías en mi. La luz de mis ojos es tuya y sin tu cariño no puede renacer, sin tu amor estoy ciega perdido en un mundo de inmensa oscuridad. Todo dentro de mi mente es un inmenso remolino de confusión y dolor, pues solo tu dulzura mantenía en equilibrio mi débil universo. Mi corazón y mi alma te necesitan, de hecho todo mi ser te extraña y te anhela. La luz de mis ojos es tuya, como lo soy yo, un simple fantasma que en vano te espera...

sábado, 13 de septiembre de 2008

Lo hare realidad


Cierro mis ojos y me pregunto: quién tiene la suerte de recibir tu mirada? Quién tiene la suerte de mirarte? Se encienden en mi y brillan, cuanto brillan; pero no por mí... mis lágrimas resbalan en mis noches silenciosas, ven a despertarlas...si tu me miras. Imagino que me miras, si tus ojos se posaran sobre mi... pensarlo alivia mi tristeza. Debo seguir, a pesar de todo; debo seguir y te pido.. Ayúdame para que deje de ser una suposición, ayúdame para que deje de ser una ilusión para mí. Si tu me miras serás realidad, haz que suceda, haré que suceda.

Irreal


Cuanto me envuelves, me enredas y me dejas... y te acomodas, y me miras y bebo cada uno de los instantes en que puedo mirar tus ojos sin escucharte decir tantos lexicos que resultan inútiles y ver tus intenciones transversales de verme furiosa. Tantos reproches de asuntos futiles ahogan las ganas, podrás creer? no quedan vestigios y comienzo a estas horas a dudar que tu cuerpo me de la salvación. No lograre redirme, no lograrete cai que se ga un beso. No me dejarás traspasar las barreras tangibles si ambos sabemos que esto es tan viento y contingencia que la llama de un momento a otro deja de alumbrar. Otra noche perdida entre tantas otras. Una noche que hubiera preferido, no salieras de tu sepultura.. Una noche más en que tengo que hablar cuando mi adicción se agota, cuando todos los malditos recursos se agotan. Cuando no se escapa una timida lagrima, cuando no se ve en tus ojos el amor que te doy es cuando se que el único tiempo vivido, fue el ayer... Ahora todo es deslumbrante, pero es sólo apariencia... sólo un mero reflejo de un cuerpo sin consistencia. Todo esto es un vano articifio irreal.. esto que vos me das, y le llamas amor.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Superar


Sientes el viento pero ahogas el recuerdo en un mundo desierto por besos que se perdieron al no saber a quien dirigirse. Despiertas en llanto y sonries al ver el espejo pero sabes que el dia sera opacado al ver aquella esquina donde encontraste la vida en una cesta de sueños y esperanzas. Que largo y horrible es el sol cuando se tiene empapada el alma de dolor. Que grave es el error de un hombre al saber que pierde lo que solo una vez se encontrara. Mujer que persigues el pasado y olvidas el futuro donde estas parada se vuelve un cristal que se quiebra con el olvido. Deja de sufrir para que mi alma descanse en paz.

A I R E


Aire, necesito aire. Hace días que busco respirar y siento que el aire no me alcanza… el poco oxigeno que entra se suicida en los alvéolos…un poco de aire; Al menos un puñado de bocanadas y quizás el cerebro empiece a funcionar y por ahi te recuerde. Porque si no me oxigeno, la basura nunca va a salir a la superficie. Aire, necesito de mi antiguo aire. Porque antes entraba y salía a gusto por el cuerpo? Por qué siempre hay un antes en el cual las cosas parecen menos difíciles, menos tristes, menos duras? Como hago para oxigenarme… Necesito, necesito aire! Hay algo más simple que eso? Y trato, trato con todas mis fuerzas. Y se nublan los pensamientos que se acumulan en el pobre cerebro mío, desgastado por el paso del tiempo, y la falta de sangre pura. Te recuerdo, poco, pero te recuerdo.
Te necesito.
Dónde estás?

Vulnerable ante tu amor


Por que te necesito tanto? por que necesito que me veas con esos ojos simples que tenes, necesito sentir tu respiracion entre mis cabellos, necesito que hoy estes aca, por que no puede ser asi? ya no lo voy a intentar, el destino nos separa, algo hay entre nosotro, algo me une a vos, eso que a la vez me separa, estoy tan cerca y tan lejos a la vez, y duele tanto... hoy decidi dejarte ir, hoy te necesito y no te tengo, quiza mi destino sea no tenerte, quiza es mejor para ambos, quizas no...

Olvidarte


Entre enfermas lagrimas me doy cuenta de lo poco, lo facil y lo inútil. Enfermos angeles que nos ignoran a vos y a mi porque estamos solos de nosotros mismos. No te diste cuenta todavía? No nos queremos, no nos odiamos.. solamente nos servimos; para mal,para nada, siempre nos buscamos para creernos que sentimos, que nos duele no coincidir. Soy nada cuando intento decirlo todo y me quedo expuesta ante tu hielo y tu vacio. Sos nada después de tantos dias intentando entenderte. No hay que entender nada, hay que mirarte como una película mala, eso sos. Y yo? La otra parte tan patetica como para participar con vos de este ridiculo circo. No te diste cuenta todavía? No valemos ni los veinte pesos que nos cuesta olvidarnos ..

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El paraiso que se volvio infierno


El mundo vió en ti su corazon cansado y agobiado que segundo a segundo es destruido por quienes habitan en tu razón. Derramaste lagrimas para sucumbir su fuego, destruiste odios con tu mirar, mas hoy que me encuentro frente a tí y me siento amenzada. El temor a tanta fuerza me hace caer de rodillas, pero en ese instante sucedió lo inimaginable... Mi ser fue erguído con tus manos y colocado en un rincon de tu bolsillo, fué alli cuando mis ojos por primera vez pudieron ver un paraiso, el lugar mas hermoso que tu corazón guarda como un tesoro intocable. Fue en ese mismo instante que mi vida comenzó a tener sentido en aquel bello paisaje donde se respiraba descanso y se sonreía paz, mi vida ahora tenía logica, era cultivar ese pequeño paraiso para que se extendiera a la totalidad de tu ser. Pero algo sucedio... tu corazon comenzó a rechazarme, se negaba a un cambio, en ti la lucha entre razon y sentimiento era enorme; en mi, el dolor por peder aquello tan hermoso era aterrador mas tu inmensidad me expulsó... Quizá nunca vuelva a ver ese paraiso, mas ahora cada minuto el terror de escapar a tu locura me ha vuelto una trotamundos, no tengo lugar, no tengo a nadie, simplemente estoy aqui escapando de ti...

No te lamentes


Desconsolando el sentido de vivir, luchando contra lo invensible, muriendo en tanta ocaciones que jamas entenderé si verdaderamente estoy o he dejado de ser. Sin embargo cada herida, cada segundo, cada lamento que dia a dia amenazó con extinguirme será por ti, será la fe que tanto necesitastes, será el cuento de no hacer mal las cosas para que tu vida no se asemeje a lo que hoy me he convertido. No me pidas perdon, no llores lo que ahora es tarde, no veas hacia atras que lo que has hecho jamas lo podrás olvidar. Sigue y abandoname, salvate tu que yo ya no tengo mas nada que perder. Si hoy te sirve de algo solo recuerda el amor que guardé en algun lugar de este inmenso corazon...

Corre


Tan solo en lo absurdo de un mundo donde no habita el olvido, descanso la agonia en un mar de arena que consume la ridiculez de amar sin razon al unico ser que supo decorarme el rostro con una sonrisa. Pero se ha ido y el tiempo se rie de ti cada mañana para recordarte que caminas tras la luz de un sol que no descansara hasta que te rindas de buscar lo que nunca existio. Corre para llegar al mismo lugar donde derramaste las lagrimas que hoy bebes y termina este dia viendo la luna en brazos de tu desesperacion por morir.

Tu ausencia color sepia


Sostengo la esperanza de renacer en el debil cristal del tiempo. Nunca olvidaré este dia, cuando el destino me atacó por sorpresa y desempolvo en mi el viejo recuerdo, aquel con el que lucho dia con dia para no verlo jamas. Y alli estaba junto a lo insierto, pretendiendo burlarse de una herida que llora su partida. Tan solo desearia quebrar la distancia, revivir tu corazon y conversar contigo. No es lo dificil de olvidarte lo que me aterra, sino seguir conciente de tu ausencia con el pasar del tiempo.

domingo, 31 de agosto de 2008

Los ojos no mienten


Ya me canse de las acusaciones estúpidas en un mundo de malinterpretación. Siempre repito que mi maldición es mi manera de sufrir, que si veo las cosas así, por que no es culpa mía ni lo será... Es deshonesto que me odies estando a cientos de kilómetros cuando acá me amaste de verdad. Por ahí las cosas no se entienden o se expresan mal pero a tus ojos solo yo los conozco de verdad. Quizas la maldición no es mi manera de sufrir, sino adivinar lo que otros piensan; Es de mala persona lo que vos haces, por ahí la maldición es haber estado con vos y ver que nada es verdad de lo que vos crees. O quizas tu maldición es saber que los ojos no mienten y que la verdad se siente.

Lagrimas verdaderas


Hiciste florecer una sonrisa diciendome te amo para despues hacer rodar una lagrima diciendo olvidame. Simplemente, porque el amor para vos fue solo una bonita ilusión; pero una verdadera lagrima no es la que cae de los ojos ni la que resbala por la cara, si no la que duele en el corazon y resbala por el alma.. y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas, porque de vos no se olvidaran. Te confieso que recordar es facil para el que tiene memoria, pero olvidarte es dificil porque yo si tengo corazon...

Jodida


Conmigo va a ser muy jodido que yo baje los brazos, va a ser muy jodido que yo te deje de pensar, va a ser muy jodido que me olvide de vos. Porque esto me paso una sola vez en mi vida y no va a haber nadie en la historia de mi vida que me haga adentro lo que me haces vos...

jueves, 28 de agosto de 2008

Tu me hiciste feliz


Hubiera deseado no conocerte nunca, que ese error tan fatal de acceder a tus deseos nunca hubiese sido concluído por mi. Hubiese querido mostrarte todas las facetas mias y derrocar tus miedos, como poco a poco vos tumbaste de manera certera los mios y ahora no hay forma de que vuelva a creer en ti, de todas formas, las llaves de tu cuarto las tiene ella y yo te escribo sólo para dejar correr más rápido el temblor interno que tengo, que da señales que de momento a otro, no se, cualquier sismo, puede hacerme explotar. Dame un día sin tu recuerdo, un día en que no piense y no me reclame el no haberte retenido en mis brazos para hacerte saber que sólo así encontraría mi libertad. Que mi libertad ya esta perdida no me sacié de ti y ahora soy una mera esclava de estos sueños de amante triste, de amante mediocre; cómo destruye la lava a los caminos a los cuales le hace el amor cuando pasa, como se aman tan tristemente, que de amor al dolor es facil mutar así he logrado amarte, así me hiciste amarte.. Te amo, como aman las costas al mar cuando las besa y aún más estoy en entrega total cuando el avance sobre las costas me ha ganado territorio; has estado sacandome parte del alma amor. Y que sigue? unos poemas, lagrimas varias, ocasiones de fiesta cubierta por tu piel inexistente, alcohol que te traiga a mi memoria cuando deseo arrancarte un ratito; deja de jugar con mis sabanas, deja de meterte donde nadie te llama; vos me dejaste todo y te quedaste con todo lo que es mio, aunque no le veas utilidad a ninguna de mis imagenes o de mis sentidos agudos. Es un pena... ya sabemos lo que sigue, esta noche dos puertas se cierran. Una la cierro yo y es la de mi corazón a algún roce escondido y la otra la cierra ella... dejandome cada vez más lejos de vos.

sábado, 23 de agosto de 2008

triste


No se bien como hacer para decirte lo que me pasa adentro. Siento un mundo de palabras para mostrarte,pero se ahogan en la garganta y la tristeza que vuelve a mi cabeza. no se como explicarte lo que tengo en el corazón,ni lo que me pasa cuando se apaga la luz de mi cuarto y me enfrento a la oscuridad. por eso al otro dia, me pongo la mascara hipócrita y te digo que está todo bien. Resulta que quiero gritar con todas las fuerzas que estoy triste, muy triste. Resulta que la inteligente termino por ser la más idiota, Resulta que la poderosa llora sin saber que hacer, acurrucada a la almohada. Resulta que ya no tengo fuerzas para fingir, ni tampoco plena conciencia de las razones de esta angustia infinita.. de cómo hacer para no llorar más .

No puedo sin vos


Hoy estoy solitaria. Tengo ganas de hablar pero con nadie me siento comoda para hacerlo. Empece una nueva vida pero el pasado igual me sigue atormentando. No puedo olvidar lo que vivi,lo que senti, lo que sufri porque soy tan condenadamente debil y sigo buscandote .. y por que me sigo lastimando continuamente queriendo volver a una vida que se que esta mal porque sigo tus pasos en la oscuridad, si ellos no me conducen a nada, solo a mas soledad. en las noches me agarra esta sensacion de preguntarme q es lo que hice mal. porque nos dejamos de amar, porque con ningun hombre pude lograr realizar mis proyectos. quiero saber donde me equivoco. es un problema mio o es un problema de la humanidad porque siempre termina herido mi ego, porque sigo basureando a mis instintos y me arrastro como un perro hacia vos , si vos solo me miras por un rato y cuando se acaba la diversión te alejas de mi como si yo fuera tu maldicion. por que siempre vivo en la indecision, quiero un cambio pero no puedo realizarlo y por mas veces que lo diga igual vuelvo a los viejos habitos de buscarte, de esperarte, de segarme por el amor que siento. eso no es suficiente, ya lo se, entonces por que no puedo seguir hacia adelante, porque me tropiezo cien veces con la misma piedra y la vuelvo a levantar, por que no la puedo tirar por el acantilado y no mirar nunca mas hacia atrás? porque las noches de insomnio y la soledad,por que soy tan terca, tan tarada y no acepto de una vez por todas la realidad… que esto es un juego. pero yo ya me canse de jugar. estoy esperando que aparezca la persona que me saque de toda esta inseguridad.. pero por que soy tan debil y a la vez tan fuerte. por que por una vez no me puedo sacar yo. por que siempre termino llamandote y vos me volves a herir. Porque no entendes que sin vos no puedo vivir. Porque no podes entender que este sol se acaba de extinguir porque siento que sin vos ya no quiero vivir, intento seguir pero esta oscuridad me esta devorando, me esta llevando y yo me dejo llevar… nose si quiero luchar.

Porque?


Porque?
Porque me hacias feliz? si yo sabia que eras malo.
Porque mis ojos brillaban por tí? si tu belleza no abundaba.
Porque creí en vos? si no decias la verdad.
Porque te di tanto? si nunca recibí nada.
Porque me usaste? si yo no soy de esas.
Porque me lastimaste? si sabias que era sensible.
Porque me hiciste ilucionar? si nunca me quisiste.
Porque me creía grande a tu lado? si eres con lo más bajo que estuve.
Porque no me dijiste la verdad? si sabias que lo iva a entender.
Porque te fuiste sin decir adios? si yo eso nunca te lo enseñé.
Porque te fuiste con ella? si no la querias.
Porque los tenia que ver? si igual me lastimaría saberlo.
Porque no me quisiste? si yo te daba todo.
Porque te escribo esto? si jamás lo leerías.
Porque pienso en tí? si vos nunca lo hiciste en mí.
Porque sufrí tanto con esto? si los juegos son para divertirse.
Porque lloré por tí? si nada mas lo hago por personas.
Porque lloro ahora? si yo por vos no siento nada.
Porque me atormentas? si ya te olvidé.
Porque me dejaste? porque no me merecias.
Sé que tu inmadurez me marco,
pero te doy las gracias.
Si no fuera por vos no sabria distinguir
la verdad de la mentira y
el amor del placer.

lunes, 18 de agosto de 2008

Te esfumaste


Ya no me duele el corazón cuando pienso en tu ausencia. Las horas pasan y mis pensamientos no te tienen presente. Ya no me duelen los días fríos; no me duele el vacio de mis manos que estuvieron llenas de caricias, ni de mis tardes... que ahora se llenan de ruidos citadinos, porque ya no escucho tu risa. Te has llevado todo contigo, lo tuyo o lo mío... es lo mismo. Ya no estas, y ya no estoy yo también. Por eso ya no siento nada y solo me limito a ser. Solo soy el tiempo pasa frente a mis ojos. Soy solo la que se levanta y respira porque hay que hacerlo. Soy el algo que quedó despues de que te llevaste mi alma, ya nada más importa.